Yo soy un arabesco de marquetería; hay trozos de marfil, de oro y de hierro; los hay de cartón pintado; los hay de diamante; los hay de hoja de lata.
Gustave Flaubert
Hasta los 30 es divertido soplar las velitas. Pero a partir de esa edad, son las velas las que te soplan a ti, llevándose de paso lo que va quedando de tu pelo y de tus sueños.
Andreu Buenafuente
Nadie puede llegar a la cima armado sólo de talento. Dios da el talento; el trabajo transforma el talento en genio.
Anna Pavlova
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Anónimo
No somos valientes pero somos muchos.
Los jóvenes y los criados son los más difíciles de manejar. Si los tratáis con familiaridad, se tornan irrespetuosos; si los ponéis a distancia, se resienten.
Confucio
Hay algo en el generoso y abnegado amor de un animal que llega directamente al corazón de aquel que con frecuencia ha probado la falsa amistad y la frágil fidelidad del hombre.
Edgar Allan Poe
El mar es dulce y hermoso, pero puede ser cruel.
Ernest Hemingway
El cristianismo nos arrebató la cosecha de la cultura antigua, más tarde volvió a arrebatarnos la cosecha de la cultura islámica.
Friedrich Nietzsche
La responsabilidad social empieza en una compañía competitiva y fuerte. Sólo una empresa en buen estado puede mejorar y enriquecer las vidas de las personas y sus comunidades.
Jack Welch
Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados. (Mateo 5:1-12)
Jesús de Nazaret
Amor significa unión, y nada ya nos une, ni labios ni vida.
Marina Tsvetáyeva
Un gobernante eficaz no debe tener piedad.
Nicolás Maquiavelo
Hay gran cantidad de dolor en la vida y tal vez el único dolor que se pueda evitar es el que proviene de tratar de evitar el dolor.
Ronald David Laing
Tienes que pensarlo detenidamente, no sólo hacer lo que se cruza en el momento, asi para cuando suceda no habrá arrepentimiento. Creo que las chicas se pueden enganchar demasiado con sus novios y tienen que recordar de ponerse siempre primero ellas.
Vanessa Hudgens
No puedo morirme, tengo úlcera y morir es una de las peores cosas para eso.
Woody Allen