Tenía esa indefinible belleza que resulta de la alegría, del entusiasmo, del éxito, y que no es más que la armonía del temperamento con las circunstancias.
Gustave Flaubert
La moderación en los gustos le sirve, a quien la tiene, de riqueza.
Anónimo
Hay muchos literatos que, pretendiendo castigar el estilo, castigan a los lectores.
Clarín
La función propia de la religión es regular el corazón de los hombres, humanizar su conducta, infundir el espíritu de templanza, orden y obediencia.
David Hume
Yo estoy asombrado porque más de uno dice que no tengo que volver a la política, si están tan seguros de que la gente no me quiere y no me van a votar, se tendrían que poner contentos.
Domingo Cavallo
Google es un innovador. A veces, las innovaciones provienen de ideas de los gestores, pero normalmente salen de los equipos. Muchas de las iniciativas que menciona no son nuestras, sino de los empleados, y nosotros les animamos a hacerlo.
Eric Schmidt
Para que un país sea republicano y libre, no basta que lo diga su constitución; es preciso que se lo permitan su inteligencia y estado actual.
Eustorgio Salgar
Bebo para hacer que otras personas sean interesantes.
George Jean Nathan
Estoy muy interesado en el progreso y avance del periodismo, después de haber dejado parte de mi vida en esa profesión, la recuerdo como una noble profesión de inigualable importancia por su influencia.
Joseph Pulitzer
Gracias a la decrecida capacidad cerebral, los duendes de las opiniones ya no distraen a la gente del objeto principal de la vida.
Kurt Vonnegut
Si quieres hacer la paz con tu enemigo tienes que trabajar con él. Entonces se convierte en tu compañero.
Nelson Mandela
¡Arresta a todos los gobernantes por el tiempo necesario, desgarra y quema sus leyes!¡Destruye las prisiones, aniquila la burocracia, suprime todo poder de Estado!
Néstor Majnó
Si no viésemos a Dios de alguna manera, no veríamos ninguna cosa.
Nicolas Malebranche
El hombre es el inventor de la estupidez.
Remy de Gourmont
Lo que hace tan agudo el dolor de los celos, es que la vanidad no puede ayudar a soportarlo.
Stendhal
Escucho y olvido; veo y recuerdo; hago y entiendo.
Tao Te King