Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, como suele decirse; antes al contrario, la hacen más profunda.
Gustave Flaubert
Esto es a lo que ha de atender el que hace las pláticas y el que hace los sermones; no a decir lo que a él le ha de hacer parecer más docto y erudito, porque eso sería predicarse a si mismo; sin lo que ha de hacer más provecho a los oyentes.
Alonso Rodríguez
La muerte es la mayor patada de todas, por eso se guarda para el final.
Anónimo
No hay mayor goce espiritual que la lectura de los antiguos clásicos: su lectura, aunque de una media hora, nos purifica, recrea, refresca, eleva y fortalece, como si se hubiese bebido en una fresca fuente que mana entre rocas.
Arthur Schopenhauer
En la concepción relativista, dialogar significa colocar la propia fe al mismo nivel que las conviciones de los otros, sin reconocerle por principio más verdad que la que se atribuye a la opinión de los demás.
Benedicto XVI
Ellos no comprenden que la patria de él está dondequiera que haya estado y donde todavía desee estar.
Elias Canetti
La Peineta es una gran operación, es un día histórico, también para el Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo
El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno.
Gabriel García Márquez
Cierto que en el mundo de los hombres nada hay necesario, excepto el amor.
Goethe
Uno no puede llorar por todo el mundo, está más allá de la fuerza humana. Unos debe elegir por quién llorar.
Jean Anouilh
Me encanta la vela y me gusta más cuando estoy ganando.
Larry Ellison
Nada es demasiado importante. Lo que realmente importa es llegar a tu casa, estar tranquila y poder dormir bien. Por eso todo lo que me pasa me lo tomo como algo normal.
Paz Vega
Moral y luces son nuestras primeras necesidades.
Simón Bolívar
En verdad dije: Si me rindo ahora, todo el mundo va a morir de hambre. Y me imaginaba el patético estado de todas las personas que dependían de mí
Soichiro Honda
Quiero besarte, no tienes que besarme si no quieres, pero yo lo haré...
Sylvester Stallone
El viejo y sano principio, conservador y filantrópico, de que aun los más pobres deben tener algo con qué contar, se ha trocado por otro muy distinto: la socialización creciente del uso del ingreso, apoyada en la teoría niveladora del Estado, de que toda ampliación de los servicios sociales para las masas es un hito de progreso.
Wilhelm Röpke