Si no me quisieras, me moriría; como me quieres, aquí estoy, escribiéndote que te detengas. Mi propia estupidez me da asco.
Gustave Flaubert
Sabe que compré para ver películas???... Un Blibililili!!!
Andrés López
Una fe que no pueda sobrevivir la colisión con la verdad no vale muchos arrepentimientos.
Arthur C. Clarke
¿Y acaso crees que yo estoy en un lecho de rosas?
Cuauhtémoc
Siento temor admiración del universo, pero no necesariamente creo que hay una inteligencia o agente detrás de él. Tengo una pasión por la visualidad de los rituales religiosos, sin embargo, a pesar de todo son completamente vacíos y carentes de sustancia. El incienso es poderoso y provocativo, ya sea budista o católico.
David Bowie
El español convierte en cuestión de honra el más mínimo desliz de la mujer que le pertenece. Las intrigas de amor son en extremo misteriosas y llenas, según me dijeron, de peligros.
Giacomo Casanova
Los verdaderos grandes problemas sólo son planteados cuando son resueltos.
Gilles Deleuze
No está bien ocultar la propia ignorancia, sino descubrirla y ponerle remedio.
Heráclito
Señor, quisiera saber quién fue el loco que inventó el beso.
Jonathan Swift
Los trabajadores seguimos siendo el pariente pobre de la democracia.
Marcelino Camacho
De todos los malos epítetos que pueden darse a la Luna, quizá no haya otro más infeliz, que éste de redonda.
Marcelino Menéndez Pelayo
Si encontramos al tatuador encontraremos a los atracadores. Es obvio.
Michael Caine
No tiene, pues, Amor ni tu belleza o dureza o fortuna o gran desvío la culpa de mi mal, destino o suerte; si en tu corazón muerte y piedad llevas al tiempo, el bajo ingenio mío no sabe, ardiendo, sino sacar de ahí muerte.
Miguel Ángel Buonarroti
Estoy convencido de que a esta sociedad consumista, cegada por el mercado, la sucederá otra que se caracterizará por el hecho trascendente de que no dejará de lado la justicia social y la solidaridad.
René Gerónimo Favaloro
Cuando un hombre llega a pensar que la naturaleza no lo considera importante y que, según ella, no sería una mutilación para el universo desprenderse de él, su primera intención es de arrojar ladrillos contra el templo, y aborrece profundamente el hecho de que no haya ni ladrillos ni templos.
Stephen Crane
Dame tú ahora la cabra y el vaso para ordeñarla y libar a las Musas. Adiós mil veces, musas, adiós. En honor vuestro cantaré yo otro día también con más dulzura.
Teócrito