No tengo simpatía alguna por ningún partido político o, mejor dicho, los aborrezco a todos, porque todos me parecen igualmente limitados, falsos, pueriles, empleados en lo efímero, sin visión de conjunto y sin elevarse jamás más allá de lo útil.
Gustave Flaubert
Me sentia diferente a todos en la escuela, y mi padre me decía: cuando crezcas todos querran ser como tú, la gente cuando crece quiere ser como los que son diferentes, ten paciencia, todo va a estar bien.
Adam Lambert
Dios ha querido que la mirada del hombre fuese la única cosa que no se puede ocultar.
Alejandro Dumas
El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.
Anónimo
La cuestión social se resolvió en el mundo pagano generalmente por el infanticidio y la esclavitud; en el mundocristiano, por la resignación y la caridad.
Antonio Aparisi y Guijarro
El concepto de discriminación se va ampliando cada vez más, hasta el punto de que la prohibición de discriminar puede transformarse progresivamente en una limitación de la libertad de opinión y de la libertad religiosa.
Benedicto XVI
Existe, de hecho, jueces, una ley no escrita, sino innata, la cual no hemos aprendido, heredado, leído, sino que de la misma naturaleza la hemos tomado, exprimido, apurado, ley para la que no hemos sido educados, sino hechos; y en la que no hemos sido instruidos, sino empapados.
Cicerón
Todo lo verdaderamente grande pertenece a la humanidad entera.
Emil Ludwig
Siempre he estado más interesada en el futuro que en el pasado.
Grace Murray Hopper
Nuestro mundo no es el universo. Quizá haya un lugar donde Jesucristo no ha muerto.
Graham Greene
Cuanto más altas sean tus metas, más necesidad tendrás de cambiar los corazones, las mentalidades y las acciones de la gente.
Guy Kawasaki
Lo pequeño es hermoso y eficiente al mismo tiempo, ya que a menudo el tamaño incrementa la fragilidad.
Nassim Taleb
Escupe sobre los recortes de tu pelo y las limaduras de tus uñas...
Pitágoras
Debe haber una explicación matemática para una corbata tan fea.
Russell Crowe
La moderación en el temperamento es siempre una virtud, pero la moderación, en los principios, es siempre un vicio.
Thomas Paine
Mis más sinceras excusas van sobre todo, a la familia Trokman de Detroit. Yo, yo nunca había ayudado a dar a luz a un bebé y pensé, pensé que las tenazas para el hielo eran lo más apropiado.
Woody Allen