¡Hay tantas maneras de leer, y hace falta tanto talento para leer bien!.
Gustave Flaubert
Si el hombre no cumple debidamente sus necesidades materiales se encuentra en estado de ineptitud para las tareas del espíritu y para realizar los mandamientos del bien.
Alfonso Reyes Ochoa
Un país es como una pintura. De lejos, se distingue mejor.
Daína Chaviano
El hombre es un si que vibra con las armonías cósmicas.
Frantz Fanon
Los servicios públicos despojan a los ciudadanos de su libertad, desde la doble perspectiva de lo que se entrega y lo que se recibe.
Frédéric Bastiat
¿Qué son nuestras facultades, sino una prolongación de nuestra personalidad, y qué es la propiedad sino una prolongación de nuestras facultades?
La inteligencia mundana es engañosa, mientras que la sabiduría nunca nos decepcionará.
Gueshe Kelsang Gyatso
Mediante una revolución acaso se logre derrocar un despotismo personal y la opresión generada por la codicia o la ambición, pero nunca logrará establecer una auténtica reforma del modo de pensar; bien al contrario, tanto los nuevos prejuicios como los antiguos servirán de rienda para esa enorme muchedumbre sin pensamiento alguno.
Immanuel Kant
La más alta, la gloria más trascendental de la Revolución Americana fue - que conecta, en un vínculo indisoluble, los principios del gobierno civil con los preceptos del cristianismo.
John Quincy Adams
El peor enemigo del Capitalismo es el Capitalismo. Va a caer por él solo porque es una filosofía de vida que no es sostenible... El capitalismo se va a ahogar solo en su codicia.
Manu Chao
Se satisfecho con lo que lo agrada, y deja los otros para hablar de usted cuando ellos los agradan.
Pitágoras
Me gusta trabajar, pero no tiene que absorber todas mis energías.
Rachel Ticotin
¡Oh Luna! Siempre estuviste a mi lado, alumbrándome en los momentos más terribles; desde mi infancia fuiste el misterio que velaste por mi terror, fuiste el consuelo en las noches más desesperadas, fuiste mi propia madre, bañándome en un calor que ella tal vez nunca supo brindarme.
Reinaldo Arenas
En mi vida, disfruto de mis viajes y disfruto cuando regreso a casa.
Tagami Kikusha
Tu puedes llorar, no hay ninguna vergüenza en eso.
Will Smith
Arte es Vida, Vida es Arte 1961
Wolf Vostell