La vida debe ser una constante educación.
Gustave Flaubert
Sara, Sara, donde quiera que viajemos nunca estamos separados. Sara, oh Sara, hermosa dama, tan querida por mi corazón.
Bob Dylan
Langdon no tenía ni idea de qué idioma hablaba, pero la proliferación global de iPhones, iPods y iPads había extendido un vocabulario tan conocido universalmente como los símbolos de hombre y mujer que decoraban los cuartos de baño de todo el mundo. - ¿iPhone? -preguntó
Dan Brown
El dinero provoca en la gente, y sobre todo en los profesionales, una admiración muy fina, muy inteligente, muy educada, mucho más que el talento o la gloria.
Francisco Umbral
No hablaré de Diego como de mi esposo porque sería ridículo. Diego no ha sido jamás ni será esposo de nadie. Tampoco como de un amante, porque él abarca mucho más allá de las limitaciones sexuales, y si hablara de él como de mi hijo, no haría sino describir o pintar mi propia emoción, casi mi autorretrato y no el de Diego.
Frida Kahlo
Creo en la necesidad del contacto directo porque, además del diálogo, me interesa hacerme una idea visual de los rasgos y gestos del entrevistado, así como tener la oportunidad de describir la atmósfera del lugar en que acontece la reunión.
Gay Talese
Mi padre siempre ha tenido una especie de sexto sentido para mis líos.
Giacomo Mazzariol
Mi piel está grabada con tus señales y no hay viento ni agua que pueda lavarlas sin dejar mi nombre borroso, desteñido y sin sonrisa.
Gioconda Belli
La familia, la casa paterna, es como una iglesia de orden natural, que rara vez niega un alivio y que prepara el alma a consuelos mayores.
Giuseppe Antonio Borgese
Me gusta decirle a los vascos que cuanto más antiguo es su idioma más cerca está del lenguaje de los chimpancés.
Gustavo Bueno
La ética protestante y el espíritu del capitalismo.
Max Weber
El asesinato es como escribir una canción. Lo planeas y si todo va como lo planeaste, es un éxito. Nunca lo he hecho aunque tiene un cierto atractivo. Si supiera que iba a funcionar...
Michael Patton
La opinión de toda una multitud es siempre más creíble que la de una minoría.
Miguel de Unamuno
Lo que pretende una auténtica revolución es transformar la realidad que propicia un estado de cosas que se caracteriza por mantener a los hombres en una condición deshumanizante.
Paulo Freire
La pobreza y la enfermedad cambian de forma sorprendente el valor de los sentimientos y de las complicaciones emocionales.
Sándor Márai
La gente dice que nosotros nos tomamos las cosas muy en serio, pero es la única forma en la cual llegas a algún lugar.
Thom Yorke