Ideal. Inútil por completo.
Gustave Flaubert
Así como cuando vivía Jesús iba usted, ¡Oh Madre!, con el cántaro sobre la cabeza a sacar agua de la fuente, venga ahora a tomar agua de la gracia y tráigala, por favor, para nosotros que tanto la necesitamos.
Alberto Hurtado
Los seres humanos tenemos muchas dimensiones, pero el tiempo no es como lo vemos, sino que se compone de lecciones que se van aprendiendo.
Brian Weiss
Cada libro, cada tomo que ves, tiene alma. El alma de quien lo escribió, y el alma de quienes lo leyeron y vivieron y soñaron con él.
Carlos Ruiz Zafón
Solo una vez, se ama y se cree con fe y con certeza, las demás son solo promesas destinadas implícitamente a ser incumplidas.
Dora Isabel Berdugo
Las ideas mueven el mundo sólo si antes se han transformado en sentimientos.
Elizabeth Taylor
El deleite de las pequeñas malicias nos ahorra más de una gran maldad.
Friedrich Nietzsche
Un periodo culminante, aunque sus efectos no puedan ser percibidos por entero hoy... Los historiadores futuros que investiguen 1962 pueden perfectamente calificar este año de aquel en que la marea empezó a retroceder.
John F. Kennedy
El Nuevo Testamento, y en gran parte también el Antiguo, es el alma del hombre. No se puede criticar: es él quien te critica.
John Jay Chapman
Miente como un bellaco quien diga que hemos hecho recortes.
José Luis Rodríguez Zapatero
Afronta los hechos: todas estas organizaciones ecologistas tienen ya cuarenta o cincuenta años. Cuentan con grandes edificios, grandes obligaciones, grandes plantillas. Es posible que mantengan sus sueños de juventud, pero la verdad es que ahora forman parte del orden establecido. Y el orden establecido siempre actúa para mantener el actual estado de cosas. Sencillamente es así.
Michael Crichton
El desafío forma al triunfador y no cabe desafío sin riesgo al fracaso, pues el éxito y el fracaso son un tejido de la misma textura.
Miguel Ángel Cornejo
La vida debe ser vivida como un juego.
Platón
Las cosas de palacio van despacio.
Proverbio
Quien teme la muerte, nunca hará nada propio de un hombre vivo.
Séneca
Cuando termina el himno y la pantalla se oscurece, la habitación guarda silencio. Mañana al alba nos levantarán y nos prepararán para el estadio. Los juegos en sí no empiezan hasta las diez, porque muchos de los habitantes del Capitolio se levantan tarde, pero Peeta y yo tenemos que empezar temprano. No se sabe lo lejos que estará el campo de batalla elegido para este año.
Suzanne Collins