El estilo, como el agua, es mejor cuanto menos sabe.
Gustave Flaubert
Para los hombres el examen de honradez es ahora muy cómodo de superar: se aprueba mucho más fácilmente que antes.
Alfred Capus
No hay nada tan estable como el cambio.
Bob Dylan
No podemos llegar a ser buenos esforzándonos por serlo sino encontrando la bondad que mora en nosotros para dejarla salir.
Eckhart Tolle
Si tu llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias.
Henry Miller
El precio no es la principal atracción de una librería virtual. El precio es el tercer elemento que tienen en cuenta los clientes, por detrás de la selección y de la comodidad.
Jeff Bezos
En literatura, nada vuelve tan imprudente y tan atrevido al intelecto como la ignorancia de los tiempos pasados y el desprecio por los libros antiguos.
Joseph Joubert
Contra Franco estábamos mejor.
Manuel Vázquez Montalbán
¿Preguntas, Dino, qué me produce mi finca de Nomentano? Óyelo: el placer de no verte.
Marcial
Los que tienen miedo de las nuevas ideas están condenados antes de comenzar.
Napoleon Hill
Si tienes alguna hija, ella será la plaga de tu vida, no habrá paz para ti aunque hayas enterrado ya a tu mujer. A los veinte años hará burla de todos los deberes que le hayas inculcado. ¡Qué peste es una hija obstinada!
Richard Brinsley Sheridan
¿Cómo puedo invertir si no tengo dinero? ¿Cómo puedo invertir cuando no puedo siquiera pagar mis cuentas? Mi respuesta es: Lo primero que recomiendo es que deje de decir: No puedo hacerlo.
Robert Kiyosaki
Pero el fuego de las baterías parecía enconado rabiosamente sobre las ruinas; algunos proyectiles habían roto los caños del estanque; a cada explosión las piedras volaban entre espesas nubes de humo negro y polvo; por sobre el césped se podían ver los muebles destrozados por la explosión, los cojines despanzurrados. Cada proyectil arrancaba de la tierra surtidores de cascajos.
Roberto Arlt
Gran linaje de venganza es las culpasperdonar.
Rodrigo Cota
Para morir, el mejor de los tiempos es el próspero.
Séneca
Hay secretos que ni aun el mismo amor debía intentar penetrar.
Walter Savage Landor