Yo te amo, sí, te adoro, aunque mi labio mil y mil veces te llamó perjura, aunque la copa horrenda del agravio me brindó los placeres tu hermosura, te ama mi corazón.
Guillermo Prieto
Cuando en Atenas se cometía algún crimen cuyo autor no pudiese ser descubierto, la ley ordenaba que se considerara culpable, sin otra prueba, al más ocioso de todos los ciudadanos y que se le castigara en consecuencia.
Anónimo
¡Cuántas preguntas se nos imponen en este lugar! siempre surge de nuevo la pregunta: ¿Dónde estaba Dios en esos días? ¿por qué permaneció callado? ¿cómo pudo tolerar este exceso de destrucción, este triunfo del mal? Debemos seguir elevando, con humildad pero con perseverancia, ese grito a Dios: 'levántate. No te olvides de tu criatura el hombre.
Benedicto XVI
¡He estado esperando esto toda mi vida! ¡Voy a ser un asustador!
Billy Crystal
Era inepto para hablar, y no podía estar callado.
Epicarmo
Tengo la fortuna de haber hecho canciones que perduran y eso hace que yo esté aquí todavía.
Fraco De Vita
Las cosas mejores y mas hermosas se deben sentir con el corazón.
Helen Keller
La Biblia contiene seis admoniciones para los homosexuales y sesenta y dos para los heterosexuales. Esto no significa que Dios no ame a los heterosexuales. Es sólo que necesitan una mayor supervisión.
Henry Miller
El genio sobrevive; todo lo demás muere.
Herbert Spencer
Necesitamos no perder nunca la esperanza, porque nunca nos rompemos de modo irreparable. Pensamos que somos invencibles porque lo somos. No podemos nacer y no podemos morir.
John Green
La tarde caía y la fiebre de comienzos del verano había abandonado el ambiente, al igual que la temperatura abandona a un gigante muerto.
Kenzaburo Oe
El sistema está en su ciclo terminal y para graficarlo le correspondemos la frase bíblica: El pescado se pudre por la cabeza.
Luis Zapata B.
Una vez que sientes una confianza así en tu interior, haces lo primero que se te ocurre y lo que te dicta tu corazón y todo sale bien.
Orhan Pamuk
El hombre, como un ser histórico, inserido en un permanente movimiento de procura, hace y rehace constantemente su saber.
Paulo Freire
El poder es la capacidad de obtener obediencia.
Salvador de Madariaga
La esperanza es un error. Si no puede arreglar lo que está roto, te vuelves loco.
Tom Hardy