Dadme una mujer a la que le guste la cerveza y conquistaré el mundo.
Guillermo I de Alemania
La naturaleza del poder es tal que hasta aquellos que no lo han buscado, sino que han tenido necesariamente que aceptarlo, se sienten inclinados a aumentarlo más y más.
Aldous Huxley
Es necesaria la desgracia para socavar ciertas minas misteriosas ocultas en la inteligencia humana; es precisa la presión para hacer estallar la pólvora.
Alejandro Dumas
¡Arriba, haragán! ¡No desperdicies la vida! Ya dormirás bastante en la sepultura.
Benjamin Franklin
Mi título es más antiguo que el tuyo.
Diana de Gales
La voluntad del individuo es principalmente potencial, una fuerza latente, y su paso a la manifestación de la energía, requiere como razón suficiente un motivo, que siempre posee la forma de una representación mental.
Eduard von Hartmann
Ninguna persona es libre, si no es su propio amo.
Epicteto
Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos. Ha logrado llegar ahí por lo que es, por el piloto que lleva dentro.
Fernando Alonso
Tener un prejuicio es "estar absolutamente seguro de una cosa que no se sabe".
José Antonio Marina
Individualizar al adversario en un único enemigo.
Joseph Goebbels
A los dioses, según dice una vieja superstición, no les gusta ver mortales demasiado felices. Lo que sí es seguro es que a algunos seres humanos no les gusta.
Lucy Montgomery
Era una época en la que yo creía que la esposa era el objeto de lujuria del marido, nacida para complacerle en todo momento, en lugar de pensar que, en realidad, era una compañera y un socio en todas las alegrías y tristezas del esposo.
Mahatma Gandhi
Las horas perdidas no tendrían que existir nunca.
Montserrat Caballé
La ausencia es al amor lo que el viento es al fuego: apaga el pequeño y aviva el grande.
Roger de Bussy-Rabutin
Si se desea solamente el bien, se está en oposición a la ley que une al bien real con el mal del mismo modo que al objeto iluminado con la sombra; y, estando en oposición a la ley universal del mundo, es inevitable que se caiga en la desgracia.
Simone Weil
Quizás no sabemos qué es amar, y no me espantaré mucho; porque no está en el mayor gusto, sino en la mayor determinación de desear en todo a Dios y procurar en cuanto pudiéremos, no ofenderle.
Teresa de Jesús