Es una vergüenza que los narradores se nieguen a explorar el videojuego por encontrarlo plebeyo. Es un purismo de academia detestable.
Guillermo del Toro
Un libro es un regalo estupendo, porque muchas personas sólo leen para no tener que pensar.
André Maurois
El electrón es el verdadero héroe de nuestro siglo.
Anónimo
Triste es el hombre en el que nada queda de niño.
Arturo Graf
Terminó la época de los caballeros andantes, y ha comenzado la era de la humanidad.
Charles Sumner
Teóricamente somos el ser racional por excelencia y, sin embargo, somos la especie más emocional.
Eduardo Punset
Prometámonos a nosotras mismas que jamás nos quedaremos con algo que no nos gusta por el mero hecho de que sea cómodo. -Todas asentimos-. Nos merecemos lo mejor y, sobre todo, nos merecemos creerlo.
Elísabet Benavent
Un monje no debe reír. Porque solo los tontos levantan la voz en carcajadas.
Feodor Chaliapin Jr
¿Prohíbe Dios el cuidado y la previsión? Por el contrario, ¿no se le ofende con una confianza extremada?.
Jean Racine
El amor llenará al cabo el pecho de los hombres.
José Martí
Los estudiantes a los que no se les dan bien los exámenes, o que no son especialmente buenos en el tipo de razonamiento que evalúa el SAT, pueden llegar a ver comprometido su futuro universitario porque hemos aceptado que la inteligencia viene acompañada de un número. Se trata de una idea tiránica y se extiende mucho más allá del mundo académico.
Ken Robinson
El coqueteo es atención sin intención.
Max O'Rell
El concepto importante que deben aprender es el poder del dinero. Usted quiere que el dinero trabaje para usted, en vez de trabajar por el dinero.
Robert Kiyosaki
La era de la fotografía corresponde a la irrupción de lo privado en lo público; a la creación de un nuevo valor social como es la publicidad de lo privado.
Roland Barthes
Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Walt Disney
Si tuviera que escapar a algún lugar y esconderme del mundo para pasar el resto de mi vida, Asturias sería la elección perfecta por su climatología y porque la gente es muy amable.
Woody Allen