¡Es preferible irse a pique que rendir el pabellón!
Guillermo Brown
Del melocotón se inventó una historia el sol, para darle a tus mejillas su color.
Amaia Montero
No escribo todo aquello que pienso. A veces, ni siquiera pienso lo que escribo. Pero lo que pienso, sin ninguna duda, es pensar libremente.
Andrea Mucciolo
Hay indicios de que el sistema de seguridad colectiva instaurado en San Francisco hace casi cincuenta años va a funcionar finalmente del modo que se planeó. Nos hallamos en vías de alcanzar un sistema internacional eficiente.
Boutros Boutros-Ghali
Ningún bombardero enemigo puede alcanzar el Ruhr. Si sólo uno alcanza el Ruhr, no me llamo Göring. Podréis llamarme Meyer.
Hermann Göring
Entrenar al Real Madrid es como llegar a la luna.
José Mourinho
Los hombres más capaces de pensar sobre el amor son los que menos lo han vivido; y los que lo han vivido suelen ser incapaces de meditar sobre él.
José Ortega y Gasset
El decir la verdad francamente es la prenda más digna de un hombre de bien.
Leandro Fernández de Moratín
Para dirigir bien la política es necesario hacerlo sin pasión. Recelad del odio; escuchadlo todo y no os pronunciéis jamás sin haber dado a la razón tiempo para volver.
Napoleón Bonaparte
El arte es un plagio o una revolución.
Paul Gauguin
El origen del Estado y su razón de ser estriba en el hecho de que trabaja en favor de las minorías y en contra de las mayorías.
Piotr Kropotkin
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga.
Proverbio Chino
Porque un amor que sangra no se olvida, porque deja en el alma una onda herida.
Rafael Escalona
Necesitamos favorecer las evidencias verificables por sobre las observaciones personales. O nos colocaremos vulnerables a que nos obscurezcan la verdad.
Richard Dawkins
El mejor tipo de amor es el que despierta el alma y hace buscar más, que planta un fuego en el corazón y trae paz a la mente. Eso es lo que tú me has dado y lo que yo espero darte para siempre.
Ryan Gosling
El diablo existe: es la televisión.
Vittorio Gassman