Cada hombre tenía en el corazón un vacío, una fisura, un sentimiento de abandono y de soledad.
Guillaume Musso
El deseo que se desprecia por la única razón de no poder satisfacerlo es uno de los mayores enemigos del hombre.
Alan Watts
¿Para qué calcetines? Solo generan tomates.
Albert Einstein
Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia.
Arthur Schopenhauer
Y por un momento he sentido que a lo mejor una idea es más importante que el mero hecho de estar vivo, porque una idea vive mucho tiempo después de que uno haya desaparecido.
Douglas Coupland
La vida intensa a diario me convence de lo efímero de las derrotas.
Gioconda Belli
Para mí todas las culturas no tienen el mismo valor.
Josep Antoni Duran i Lleida
Es propio del varón sabio, luego de haber dispuesto lo que está en su mano con toda la posible industria y diligencia, de mostrarse resignado con lo que se le diere la fortuna.
Juan Luis Vives
Hay un nuevo y creciente consenso en que la proliferación de armas de cualquier tipo, sean armas de destrucción masiva o armas pequeñas, inherentemente constituye una amenaza a la paz.
Kofi Annan
Si has nacido para morir de amor, ¿qué te importa todo lo demás?
Maravillas de Jesús
Desde 1812 ha habido nueve constituciones y España siempre ha sido una nación ¿A dónde vamos a volver? ¿A tres siglos atrás? España es una nación desde siempre, es el pueblo más viejo de Europa y así se ratificó en 1978, lo que se votó además mayoritariamente en Cataluña.
Mariano Rajoy
¿Cree usted que las revoluciones se hacen con agua de rosas?
Nicolas Chamfort
Otra victoria como ésta y estaré vencido.
Pirro de Epiro
Los malvados no necesitan del castigo de Dios ni de los hombres, porque su vida corrompida y atormentada es para ellos un castigo continuo.
Plutarco
Córdoba en este momento esta muy enojada conmigo, el año pasado toque allá, llenamos muchos lugares, pero por una cuestión de respeto a la mona, reconozco que Córdoba es de el. Y ahora soy yo el que no tiene ganas de volver a tocar allá. Un día los cordobeses se van a dar cuenta de que se equivocaron conmigo.
Rodrigo Bueno
El día que abandone todo, me muero. Sin esto no podría vivir. Aunque mi lugar preferido para instalarme es Córdoba, donde vivo desde siempre.