Un hombre como Picasso estudia un objeto como un cirujano disecciona un cadáver.
Guillaume Apollinaire
¡Claro, la gente va con el sexo metido en una bolsa!
Andreu Buenafuente
No se puede perder de vista el hecho de que somos un país dependiente, colonizado también en materia cultural. Tampoco se debe olvidar el grado absurdo de oscurantismo y de quedantismo que nos regía a nosotros, y que nos sigue rigiendo, en verdad.
Antonio Berni
Difícil es, ciertamente, soportar a los demás; pero es más difícil quizá soportarse a sí mismo. Todo hombre que busca con sinceridad su perfeccionamiento, no puede menos de sentirse bien fatigado al final de la jornada.
Armando Palacio Valdés
Si el siglo XIX fue un siglo de individualismo, se espera que este, el siglo XX, será el siglo del colectivismo y así el siglo del Estado...
Benito Mussolini
La gente entiende lo que desea entender y, si escuchan, lo hacen sin captar lo significativo.
Blanca Miosi
Los apetitos del estómago y del paladar, lejos de disminuir a medida que los hombres envejecen, van en aumento con la edad.
Cicerón
El culpable tiene sus labios prestos a toda acusación.
Henry Fielding
Hoy día la carrera de armamentos penetra hasta en los océanos del mundo y el espacio sideral. De hecho, es irónico que la acumulación de armamentos sea una de las pocas industrias que está creciendo en una época de depresión y abatimiento económico'.
Javier Pérez de Cuéllar
La acción es el antídoto a la desesperación.
Joan Baez
La fisiología es la ciencia que trata de las propiedades de los cuerpos orgánicos, animales y vegetales, de los fenómenos que presentan, y de las leyes que rigen sus acciones. Las sustancias inorgánicas son los objetos de otras ciencias, la física y la química.
Johannes Peter Müller
Ahora voy a encadenar 15 podios consecutivos.
Lewis Hamilton
Mi corazón me han robado; y Amor viendo mis enojos, me dijo: Fuete llevado por los más hermosos ojos que desque vivo he mirado. Gracias sobrenaturales te lo tienen en prisión. Y si Amor tiene razón, señora, por las señales, vos tenéis mi corazón.
Luís de Camões
Mares y cielos de mi sangre tuya navegamos los dos. No me despiertes. No te despiertes, no, sueña la vida.
Manuel Altolaguirre
Una vez averiguado que es CC debo decir que no me gusta y por supuesto no publicaré mi libro sin copyright. Ningún autor importante lo hará.. En Twitter, 26 de junio de 2011.
Pedro José Ramirez
¡Queridos amigos míos! El placer llega, pero no para quedarse.
Theodore Tilton