Solo somos una persona entre los innumerables seres y unos momentos de sensaciones desagradables en la mente de un solo ser no es ninguna catástrofe.
Gueshe Kelsang Gyatso
Cuando se escribe para sí mismo, nunca se es alabado, ni admirado, sino siempre corregido.
Anaïs Nin
Sé que tengo un trabajo que me gusta, y cuando parece que a la gente le gusta lo que hago, aún me gusta más. Cuando emano algo me vuelve más fuerte, lo que creo que me da energía.
B.B. King
Las primeras ideas de la religión han surgido, no de la contemplación de las obras de la naturaleza, sino de la preocupación por los sucesos de la vida, y de las esperanzas y temores incesantes que actúan en la mente humana.
David Hume
A los 14 descubrí a las chicas. En aquel tiempobailar era el único modo de poner tu brazo sobre una chica. Bailar era cortejar.
Gene Kelly
Quien en nombre de la libertad renuncia a ser el que tiene que ser, es un suicida en pie. La libertad, como la vida, sólo la merece quien sabe conquistarla todos los días.
Goethe
España está en una grave crisis por culpa de tanta ignorancia y pedantería.
Gustavo Bueno
Los católicos me ponen nervioso, dije, porque juegan sucio.¿Y los protestantes?, preguntó riendo. Me irritan con su manoseo de las conciencias. ¿Y los ateos? Seguía riéndose. Me aburren porque siempre hablan de Dios.
Heinrich Böll
Es mejor vivir un año como tigre, que cien como cordero.
Madonna
Son Tiempos de resistencia, son tiempos de rebeldía, son tiempos de esperanza.
María Corina Machado
Cierro el ojo del dolar y abro los míos.
Pablo Hasél
Son muchos pensamientos para una sola cosa, estoy algo cansado de vivir en realidad.
Pappo
Iniciamos una etapa que sin duda será difícil, porque tenemos todos, la enorme responsabilidad de asegurar hoy, y para los tiempos, la democracia y el respeto por la dignidad del hombre en la tierra argentina.
Raúl Alfonsín
Y si me dices que son muchos, yo te contesto: El fuego no se deja impresionar por la cantidad de leña que tiene que quemar.
Reinaldo de Châtillon
Escribir una carta es enviar un mensaje al futuro; hablar desde el presente con un destinatario que no está ahí, del que no se sabe cómo ha de estar (en qué ánimo, con quién) mientras le escribimos y, sobre todo, después: al leernos. La correspondencia es la forma utópica de la conversación porque anula el presente y hace del futuro el único lugar posible del diálogo.
Ricardo Piglia
Me gusta una mujer con la cabeza sobre los hombros. Odio el cuello.
Steve Martin