Una vez que hemos aprendido a aceptar con paciencia nuestro sufrimiento, si pensamos en el de todos los demás seres sintientes que están atrapados en el samsara, generaremos compasión de manera natural.
Gueshe Kelsang Gyatso
La pluma está en mi mano vacilante y medrosa, pero en mi corazón no florecen los versos.
Abraham Valdelomar
Creo que hay algunos maestros que hacen un muy buen trabajo de incorporación de la cultura y la historia. Y hay algunos maestros que podrían utilizar un poco más de ayuda en esa área.
Anne Sullivan
No hay cosa más económica que rezar.
Antonio María Rouco Varela
Debe quedar claro que con todo lo que he dicho hasta en mi investigación tengo una deuda enorme con el trabajo de otros, mis colegas que han aportado muchas de las ideas que he usado y muchos ejemplos interesantes de análisis y mis colaboradores, sin cuyo cerebro, ojos y manos muy poco se habría hecho.
Dorothy Crowfoot Hodgkin
El que depositó dólares, recibirá dólares. El que depositó pesos, recibirá pesos.
Eduardo Duhalde
Los vicios entran en la composición de las virtudes como los venenos en las medicinas. La prudencia los reúne y los combina para utilizarlos beneficiosamente contra los males de la vida.
François de La Rochefoucauld
Las riquezas de este mundo pertenecen, en efecto, a quienes tienen la audacia de proclamarse sus dueños.
Georges Duhamel
Yo soy el espíritu que siempre niega.
Goethe
Nosotros luchamos por la Dictadura del Proletariado, por los Soviets. Lo declaramos paladinamente, porque nosotros como Partido del proletariado, no renunciamos a nuestros objetivos.
José Díaz Ramos
El cristianismo es apolítico.
Miguel de Unamuno
Mi voz es demasiado fastidiosa cuando hablo, yo lo sé, por eso prefiero cantar.
Miley Cyrus
Google no es una empresa real. Es un castillo de naipes.
Steve Ballmer
Quienes han de brillar, brillarán aunque tengan seis capas de porquería encima, mientras que los que no son relucientes, no relucen por mucho que les des con el paño.
Terry Pratchett
Como aparte, la historia del único superviviente, señor Piscine Molitor Patel, es una odisea de valentía y resistencia bajo unas circunstancias extraordinariamente difíciles y trágicas. En la experiencia de este investigador, se trata de una historia sin precedentes en la historia de los naufragios. Muy pocos náufragos pueden afirmar haber pasado tantos días en alta mar como el señor Patel, y ninguno en compañía de un tigre de Bengala adulto.
Yann Martel
Y no penseis en dirigir los caminos del amor; es el amor quien si os encontrara dignos dirigirá vuestros caminos.
Yibrán Jalil Yibrán