El origen de todos nuestros problemas diarios son nuestros propios engaños, como el apego.
Gueshe Kelsang Gyatso
No basta con ser joven. Es preciso estar borracho de juventud. Con todas sus consecuencias.
Alejandro Casona
Sean quienes sean los padres que has tenido, es el universo quien te creó.
Alejandro Jodorowsky
Tú me estás devolviendo la fe en la vida, que he perdido. Desde que te he conocido, quiero luchar de nuevo. Tú has hecho el milagro, mí dulce, mi triste Irene. ¡Sigue salvándome, tú que puedes hacerlo, Y Sálvate tú! Acéptame.
Antonio Buero Vallejo
La mediocridad no conoce nada más allá de ella, pero el talento instantáneamente reconoce a los genios.
Arthur Conan Doyle
No soy la única persona que de niña pasó por el caos o la tristeza, gritar y pelear y ver cosas terribles desde una edad muy joven. Quise ser la voz de esas personas, de mis fans.
Christina Aguilera
¿Es posible amar tanto a alguien que eso te impida morir?
Colin Farrell
Es propio interés del comercio el que la riqueza se encuentre difundida en todas partes.
Edmund Burke
La ley es la seguridad del pueblo de Inglaterra; la seguridad de cada uno de los gobernados y la seguridad de cada uno de los gobernantes.
La excentricidad no es una prueba de genio; y el artista debe acordarse de que la originalidad consiste no sólo en hacer las cosas de diferente manera, sino también en hacerlas mejor.
Edmund Clarence Stedman
Los niños pobres son los que más sufren la contradicción entre una cultura que manda a consumir y una realidad que lo prohíbe.
Eduardo Galeano
Cuentan sólo las palabras, el resto es charlatanería.
Eugène Ionesco
El mal economista persigue un beneficio inmediato que será seguido de un gran mal en el futuro, mientras que el verdadero economista persigue un gran bien para el futuro, aun a riesgo de un pequeño mal presente.
Frédéric Bastiat
El fracaso de la República Socialista Rusa será la derrota del proletariado del mundo entero.
Karl Liebknecht
Según las cosas que a uno le proporcionen la felicidad, éstas conducirán a un juego en el que la suma siempre será cero: como una adicción, que requiere constantes dosis de adquisiciones y, a menudo que se tenga más de algo que los vecinos, nada de lo que se tiene importa demasiado.
Mihály Csíkszentmihályi
La nuestra es una sociedad de consumo: en ella la cultura, al igual que el resto del mundo experimentado por los consumidores, se manifiesta como un depósito de bienes concebidos para el consumo, todos ellos en competencia por la atención insoportablemente fugaz y distraída de los potenciales clientes, empeñándose en captar esa atención más allá del pesta.
Zygmunt Bauman