Va mi espada en prenda, voy por ella.
Guadalupe Victoria
Con los crímenes no se dialoga; Hay que concienciarse contra el terrorismo desde el humanismo.
Benedicto XVI
¡Ya no llores, Verano! En aquel surco muere una rosa que renace mucho.
César Vallejo
¡Cataluña y el País Vasco, el País Vasco y Cataluña, son dos cánceres en el cuerpo de la nación! ¡El fascismo, que es el sanador de España, sabrá como exterminarlas, cortando en la carne viva, como un decidido cirujano libre de falsos sentimentalismos!
Francisco Maldonado
Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.
Franz Kafka
Lo más importante en este mundo, no es saber donde estás, sino hacia donde vas.
Goethe
De madrugada mis pensamientos puros volaban como telegramas; y en las ventanas encendidas toda la noche el retrato de la muerte hizo esfuerzos desesperados para huir.
Joao Cabral de Melo
Lo principal no es ser feliz, sino merecerlo.
Johann Gottlieb Fichte
La verdad es la más temida de las fuerzas revolucionarias.
José Ingenieros
Además de enseñar, enseña a dudar de lo que has enseñado.
José Ortega y Gasset
La amistad es la verdadera fortuna que un hombre puede tener.
Juan Manuel Fangio
Cuando surge algún problema, hay que celebrar una reunión y colocar el problema sobre la mesa para discutirlo y tomar decisiones, y así el problema será resuelto. Si existen problemas y no se colocan sobre la mesa, permanecerán sin resolver por largo tiempo y hasta pueden seguir pendientes durante años.
Mao Zedong
Se trata, a medida que se concentran las fuerzas de producción, de obtener de ellas el máximo de ventajas y de neutralizar sus inconvenientes (robos, interrupciones del trabajo, agitaciones y cábalas); de proteger los materiales y útiles y de dominar las fuerzas de trabajo.
Michel Foucault
Nosotros, de la prensa, somos unos criminales del adjetivo. Con la más eufórica de las irresponsabilidades les llamamos "ilustre", "insigne", "formidable" a cualquier don nadie.
Nelson Rodrigues
Las palabras pueden romper a alguien en un millón de pedazos, pero también pueden unir esos trozos de nuevo. Espero que uses tus palabras para lo bueno, porque las únicas palabras de las que te arrepentirás más que de las que dejas sin decir, son aquellas que uses para herir intencionadamente a alguien.
Taylor Swift
La vida es felicidad, merécela.
Teresa de Calcuta