Sin la menor duda, el afecto solicito hacia mi persona había impedido a mis amigos traerme algo tan peligroso como es el papel en blanco y ponerlo a disposición de las sílabas que incesantemente segrega mi espíritu.
Günter Grass
Hay gente que no se siente de ninguna parte.
Andreu Buenafuente
Los diamantes son la luz blanca de Dios.
Anne Rice
Toda cita literaria contribuye en cierta medida, a la estabilidad o al incremento del lenguaje.
Ben Jonson
La espalda de esta luz son esos sueños tuyos, amada, que duelen al soñarse y que hacen florecer las prímulas y azahares en tus flancos.
Eduardo Lizalde
La primera ley del arte es la verdad y la expresión.
Gotthold Ephraim Lessing
Un buen diseño para un ingeniero en informática puede que no sea tan bueno para una persona que no esté relacionada con sistemas. Muchos ingenieros no reconocen eso y surgen problemas.
Jakob Nielsen
La fantasía tiene fama de ser la loca de la casa.
José Ortega y Gasset
No culpo al típico punk rocker de 17 años que me llama vendido, pero verá que cuando crezca hay más cosas que vivir de su integridad punk.
Kurt Cobain
No se convierte realmente en tu tierra -le había dicho Kev- hasta que no has dejado algo de sangre y sudor en ella.
Lisa Kleypas
Grabé Like A Virgin pensando en alguien que me hacia sentir fresca y nueva, pero todo el mundo lo interpretó como si cantara 'no quiero seguir siendo virgen, por favor fóllame'. Y es sorprendente: yo no hablaba de eso.
Madonna
La verdad es dueña sobre nosotros, no somos nosotros dueños sobre la verdad.
Mihai Eminescu
Voy como los perros mojados a la siga de tu recuerdo, sujetándome las palabras.
Pablo de Rokha
Cuando México sea una nueva República, el ejército será disuelto, pues ya no lo necesitaremos. Daremos trabajo a los soldados y estableceremos en todo el país colonias agrícolas con los veteranos de la Revolución.
Pancho Villa
África, por ejemplo, es quizás el continente que me interesa más. Sin olvidar que es el más increíble de representar. Es sorprendente cómo el francés penetró por todas partes, incluso en las aldeítas más insignificantes. He aprendido mucho más sobre la colonización que estudiando cualquier tratado de historia.
Paula Scher
Pandilla de bastardos.
Winston Churchill