Voy a componer un ballet para tus glóbulos, los rojos y los blancos. Cuando caiga el telón te tomaré el pulso y veré si el esfuerzo ha merecido la pena.
Günter Grass
La miseria no viene del corazón ni de la mente, viene del alma.
Alejandro Sanz
A veces se pierde de vista que el Rey recibió la totalidad de los poderes, era un Rey absoluto, según las pautas del régimen anterior. Sin embargo, no ejerció como tal.
Felipe González
Cuando las maletas están hechas, el hombre no mira atrás.
Fred Vargas
En algunos instantes creí tocar el alma del amante y alcancé a soñar con la posibilidad de una relación más profunda, pero al día siguiente tomaba otro avión y la exaltación se diluía en las nubes.
Isabel Allende
La fascinación lírica por las drogas es un expedimento por el que todos hemos pasado, pero a la larga resulta improductivo. Emborracha, pero no alimenta.
José Ángel Mañas
En nuestra felicidad vivimos. En nuestro dolor observamos la vida.
José Narosky
Nada es tan poderoso como el pasado. A él no lo pueden cambiar nadie y nada.
Lucian Blaga
El peor enemigo del Capitalismo es el Capitalismo. Va a caer por él solo porque es una filosofía de vida que no es sostenible... El capitalismo se va a ahogar solo en su codicia.
Manu Chao
Por muy bien hechos que estén los puntos de sutura, se vive con dificultad cuando nuestras vísceras han sido substituidas por la añoranza de una persona; parece que ésta ocupara más lugar que aquéllas, la sentimos continuamente, y además ¡qué ambigüedad verse obligado a pensar una parte del propio cuerpo!
Marcel Proust
El éxito justifica la acción.
Ovidio
La bondad, armada con el poder es corrompida. El amor puro sin el poder es destruido.
Reinhold Niebuhr
El vínculo que une a tu auténtica familia no es de sangre, sino de respeto y alegría mutua.
Richard Bach
Cumple el deber que tengas más a mano, y que se manifieste claramente como tal deber. El siguiente se te aparecerá aún más claro.
Thomas Carlyle
Nunca debe el hombre lamentarse de los tiempos en que vive, pues esto no le servirá de nada. En cambio, en su poder está siempre mejorarlos.
La ignorancia es una maldición de Dios; el saber es el ala con la cual volamos hacia el cielo.
William Shakespeare