Tenemos que prosperar: si un cliente pide un huevo a los tresminutos, se lo daremos en dos; si lo pide en dos, se lo daremos en uno; y si lo pide en uno, le daremos una gallina y que se arregle como pueda.
Groucho Marx
Arrepentimiento, expiación y reparación son las tres condiciones necesarias para borrar las huellas de una falta y sus consecuencias.
Allan Kardec
Sólo puede entender los problemas de la Bolsa el que los ha vivido con su propia experiencia.
André Kostolany
Cuando los nazis sacaron a el judaísmo de la cultura lo que les quedaba era un esqueleto raquítico infame que no representaba era nada.
Diana Uribe
Es importante recordar que la historia tuvo la lucidez de pensar en la justicia y el bienestar para todos, ahora que estamos hablando de comercio con justicia.
No hay más verdad afuera que en el mundo que yo creé para ti.
Ed Harris
Creo que a los muertos les importa poco si duermen o vuelven a alzarse.
Esquilo
El estudio profundo de la naturaleza es la fuente más fértil de descubrimientosmatemáticos.
Felix Klein
Soy el hombre de la libertad, esa es toda la fortuna que tengo.
Jim Morrison
La cultura brasileña refleja más la africana que la americana. En los EE.UU. tenemos el jazz y casi que sólo eso. No existen personajes como Machado de Assis, un mulato considerado uno de los más grandes escritores del país.
John Updike
Cuando se es joven, se crea. Cuando se es inteligente, se produce. No se adapta, se innova: la medianía copia; la originalidad se atreve.
José Martí
Trato de no hacer nunca predicciones a largo plazo, pueden pasar tantas cosas que tan sólo hacen que parezcas un tonto unos años después.
Linus Torvalds
Hay un momento para dejarlo todo.
Paulo Coelho
Si no comienzas a ser lo suficientemente grande para tener los pantalones largos, ¿cómo podrás llenarlos cuando crezcas? Pisa el acelerador a pesar de todo lo que la gente te diga, esa es mi idea; siéntate y fúmate eso, nene.
Stephen King
El incremento del poderío engendra el incremento de la riqueza.
William Cowper
Para rezar a Dios con devoción no hace falta creer en Dios según los dogmas de ninguna religión.
William Somerset Maugham