Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato.
Groucho Marx
No me atemorizan ni los gritos sediciosos, ni las amenazas. Desprecio hoy la muerte como la he despreciado en los campos de batalla. No puedo ni debo seguir esta discución iniciada en la forma que ha tomado. Si queréis discutir seriamente la situación del país, y buscar el remedio que conviene adoptar, designad a algunos individuos respetables con quienes pueda seguir tratando tan graves asuntos.
Bernardo O'Higgins
La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla.
Claude Adrien Helvétius
Es extraño que los años no enseñan paciencia, que mientras menos tiempo tenemos, más grande es nuestra capacidad de esperar.
Elizabeth Taylor
Ninguna otra fragata nos lleva a todas partes como el libro.
Emily Dickinson
Yo a esa mierda de música llamada Rock&Roll, no le doy ni 5 años de vida.
Frank Sinatra
Quién más influencia ejerció en mí fue el arquitecto Le Corbusier. Significó por muchos años la lucidez, claridad, constructivismo. El predominio de la inteligencia por sobre el instinto.
Joao Cabral de Melo
El ajedrez es hoy reemplazado por el fútbol, el boxeo o el tenis, que son juegos de insensatos, no de intelectuales.
Jorge Luis Borges
Los estadios de hockey no son muy punk rock, especialmente si Bon Jovi tocó dos semanas antes.
Mike Dirnt
La sociedad perdona a veces al criminal, pero no perdona nunca al soñador.
Oscar Wilde
El progreso es la realización de las utopías.
Manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.
Paulo Coelho
La convicción de que la vida tiene una finalidad está grabada en todas las fibras del hombre, es una propiedad de la sustancia humana.
Primo Levi
Parafraseando a los sabios: Nadie puede pensar y golpear a alguien al mismo tiempo.
Susan Sontag
Es curioso lo que un jóven recuerda. Porque yo no recuerdo haber nacido, no recuerdo lo que me regalaron para mi primera Navidad y no recuerdo a dónde fui para mi primer pic-nic. Pero si recuerdo la primera vez que escuché la voz más dulce de todo el mundo.
Tom Hanks
Por el momento los surrealistas son sin duda los únicos en haber comprendido la tarea de hoy. Y van intercambiando, de uno en uno, la colección de gestos de su mímica en la esfera de un despertador cuyo timbre, a cada minuto, atruena por espacio de sesenta segundos.
Walter Benjamin