Prefiero que se oxide a que vuele.
Groucho Marx
Las parodias y las caricaturas son las más drásticas de las censuras.
Aldous Huxley
Y he comprobado que los que persiguen la paz nunca se detienen ante los obstáculos, especialmente los construidos de fanatismo, intolerancia, rigidez y tradición.
Benazir Bhutto
Llegará la hora de las horas y en su oscuridad recibirá el choque del gran planeta. Trastocada así la tierra todo caerá
Benjamín Solari Parravicini
La persona que no se interesa por sus semejantes es la que tiene mayores dificultades en la vida y causa las mayores heridas en los demás. De esos individuos surgen todos los fracasos humanos.
Dale Carnegie
Me di cuenta el otro día que he vivido en Nueva York más de lo que he vivido en ningún otro lugar. Es increíble: Soy un neoyorquino. Es extraño; Nunca pensé que lo iba a ser.
David Bowie
Si no hiciéramos las cosas con pasión, no haríamos nada más.
Henry de Montherlant
En aquellas cosas humanas en que no cabe la demostración todo argumento permanece indeciso, quedando cada argumentante en la persuasión de que su antagonista no entiende de la cuestión o no quiere confesarse vencido.
José Cadalso
Los verdaderos programadores pueden escribir código ensamblador en cualquier lenguaje.
Larry Wall
Nunca me puse mis brazos alrededor de John Gotti, Al Capone o Lucky Luciano.
Lucky Luciano
Si usted ve los Soprano, no vamos a estar hablando en un inglés de Shakespeare.
Lucy Liu
El sistema operativo (por tanto) se ha convertido en una especie de instrumento para ahorrarse trabajo intelectual, que traduce las intenciones vagamente expresadas de los humanos a bits.
Neal Stephenson
Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.
Paulo Coelho
Las grandes carreras y las grandes empresas se construyen por evolución. Es decir, por mejoras lentas y constantes que examinadas por separado no parecen gran cosa. Pero, con el tiempo, estas mejoras pequeñas, evolutivas, se van acumulando hasta producir enormes ganancias.
Robin S. Sharma
A veces un puro es solamente un puro.
Sigmund Freud
Los impostores no necesitan estudiar mucho las causas naturales, sino que les basta con servirse de la común ignoracia, estupidez y superstición de la humanidad.
Thomas Hobbes