No permitiré injusticias, ni juego sucio, pero si se pilla a alguien practicando la corrupción sin que yo reciba una comisión, lo pondremos contra la pared... ¡Y daremos la orden de disparar!
Groucho Marx
Piensas una cosa, deseas otra, amas otra, haces otra cosa.
Alejandro Jodorowsky
El horror de aquella habitación se agitaba en su cabeza. En varias ocasiones se fue el color de sus mejillas y temió que el sentirse indispuesta pudiera delatar sus emociones y obligarla a salir de la habitación. La fortaleza de su resolución remedió la debilidad de su cuerpo. Se obligó a conversar e incluso a tratar de parecer animada.
Ann Radcliffe
Hubo una época primera, muy corta de tanteos, en la que ensayé todo, acuarela, pastel, óleo, y busqué distintos temas, hice desde ratones hasta paisajes, cabezas de mis compañeros del puerto y desnudos, hasta que al fin encontré mi mundo.
Benito Quinquela Martín
Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.
Buda Gautama
Dondequiera que encuentro una criatura viviente, hallo ansia de poder.
Friedrich Nietzsche
Que terrible que es la vida.
Gastón Gaudio
¿Acaso todo, todo lo que pueda alegrar una pizca la vida está lejos de mí?
Hermann Hesse
Nunca fue la nuestra, lengua de imposición, sino de encuentro; a nadie se le obligó nunca a hablar en castellano: fueron los pueblos más diversos quienes hicieron suyo por voluntad libérrima, el idioma de Cervantes.
Juan Carlos de Borbón
No le hemos dado la alegría a mucha gente que tenía la botella de champán abierta por la muerte del betis.
Manuel Ruiz de Lopera
He escondido mi esencia en el silencio.
Nazik al Malaika
No creo que la vida sea absurda. Creo que todos estamos aquí con un gran proposito creo que nos estremecemos por la inmensidad del proposito por el que estamos aquí.
Norman Mailer
El individuo es como la ola que se levanta en la superficie del agua. No puede separarse de ella completamente. Y vuelve a caer rápidamente en la masa solidaria, que se la traga. Vuelve a caer una y otra vez continuamente con el movimiento irresistible de la marea que la arrastra. Pero ¿Por qué no levantarse una vez, y otra vez, y otra vez?
Pascal Quignard
Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Nada puede destruir a la Humanidad, excepto la Humanidad misma.
Pierre Teilhard de Chardin
No hay acto entré los hombres tan moral como el de mandar y obedecer.
Thomas Carlyle
La poesía es uno de los principales medios de hablar con dios.
William Blake