Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida, lo cual no dice mucho en su favor.
Groucho Marx
El estado es la máxima creación de la burguesÃa para que defienda sus bastardos intereses y cometa toda laya de injusticias con la clase dominada.
Alex Pimentel
Hola, buenas noches. Hoy les hablo desde Torrespaña en Madrid, más conocido como el PirulÃ, que con su forma fálica es un sÃmbolo de la modernidad de esta ciudad. Como modernas también son las vidrieras de la Catedral de la Almudena y las pinturas del altar de un tal Kiko no sé qué. Por cierto, igual de horribles que algunas pelÃculas.
Antonio Gasset
Bob Marley no es mi nombre. Ni siquiera sé mi nombre aún.
Bob Marley
Asà como el agua no tiene una forma estable, no existen en la guerra condiciones permanentes.
Chia Lin
Hay que ofrecer una solución. La crÃtica, como todo comentario útil, debe apuntar a una forma de resolver el problema.
Daniel Goleman
Por más que animes tanto como quieras a alguien que tienen los ojos vendados a mirar a través de la venda, no verá jamas. No empezará a ver más que desde el momento en que se quite la venda.
Franz Kafka
El torreón y la torre todavÃa se miran, después de tantos siglos, y parece que se cuentan, por encima de las verdes florestas o de los bosques muertos, las más antiguas leyendas de la historia de Francia.
Gastón Leroux
La infelicidad máxima, como la felicidad máxima, modifica el aspecto de todas las cosas.
Goethe
Lo importante se situarÃa en la riqueza del contacto con el universo. En la unión del mundo interior y el mundo exterior. PertenecerÃa al orden del placer y de la contemplación.
Hubert Reeves
No debes amar a todos, sin selección ninguna. Haz como el jardinero que cuida del injerto: poda todos los brotes sobrantes, para que los tallos más nobles crezcan prósperamente.
Ivan Yakovych Franko
El hombre cesa de desarrollarse cuando la autosatisfacción se apodera de él; en consecuencia, se vuelve inepto para la libertad.
Mahatma Gandhi
Creà que ustedes aceptarÃan con gusto al que viene a ofrecerles ayuda, pobre ayuda la mÃa, pero que sólo a ustedes mismos beneficia... ¿Yo qué me gano con que la revolución triunfe o no?
Mariano Azuela
Legisladores, haced vuestras mancillas menos frecuentes si queréis disminuir la masa de crÃmenes; una nación que supo hacer un dios del Honor puede derribar sus cadalsos cuando le queda para dirigir a los hombres el freno sagrado de tan hermosa quimera...
Marqués de Sade
Nunca se debe mirar a una persona que duerme. Es como sà abriéramos una carta que no ha sido dirigida a nosotros.
Sacha Guitry
El silencio es una de las manifestaciones más profundas del alma.
Salvador Elizondo