¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?
Groucho Marx
Los que viven al lado de su pueblo, aún después de muertos, siguen viviendo.
Alex Pimentel
Los discursos inspiran menos confianza que las acciones.
Aristóteles
Hay 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las que no.
Felix Klein
A cualquier edad es preciso un propósito en la vida. Es la mejor cura contra muchos males.
Isabel Allende
Los amigos son para las ocasiones, salvo en determinados círculos político-económicos, en los que las ocasiones son para los amigos.
Jaume Perich
Son discriminaciones discursivas muy importantes que tienen implicaciones cruciales, pues describen la realidad y, al hacerlo, producen también esta realidad social. No se puede separar el poder del discurso para producir una realidad social, de una parte, del poder del discurso para describir una realidad existente, de la otra. Ambas cosas suceden al mismo tiempo.
Judith Butler
Sin embargo, pronto comprendió que estaba en el charco de lágrimas que había derramado cuando medía casi tres metros de estatura. ¡Ojalá no hubiera llorado tanto! -dijo Alicia, mientras nadaba a su alrededor, intentando encontrar la salida-. ¡Supongo que ahora recibiré el castigo y moriré ahogada en mis propias lágrimas!
Lewis Carroll
Creo qué a todos los seres humanos les es posible lograr ese estado sin mácula, bendito e indescriptible, en que se siente dentro de uno la presencia de Dios, con exclusión de cualquier otra cosa.
Mahatma Gandhi
La institución monárquica será tanto más fuerte cuanto más se encuentren personas apropiadas para ello. Eso es lo que les obliga a ellos a mantener una moral exquisita y una presentación siempre adecuada, cosa que yo creo que está haciendo y hace la Familia Real española.
Manuel Fraga Iribarne
¡El mundo es una controversia!
Ramón María del Valle-Inclán
Aborreced las bocas que predicen desgracias eternas.
Rubén Darío
Colocada sobre mi tocador, esa rosa blanca como la nieve es un mensaje personal para mí. Habla de asuntos inconclusos. Susurra: Puedo encontrarte. Puedo alcanzarte. Quizá te estoy observando justo ahora.
Suzanne Collins
Será mi tristeza... la realidad es que sin ella no hay paz, no hay belleza.
Vinicius de Moraes
Todos sufrimos; pero hablar de eso nos consuela.
Voltaire
Eternamente enamorados dos por dos eternamente fundidos en el apasionado cuatro, los más ardientes amantes del mundo son los inseparables dos por dos.
Yevgueni Zamiatin