Tenemos que pensar un plan favorable, pero como yo pienso muy despacio necesitaré todo el día.
Groucho Marx
Christian, eres mi vida entera.
Dakota Johnson
Es evidente que hay un principio de conexión entre los distintos pensamientos o ideas de la mente y que, al presentarse a la memoria o a la imaginación, unos introducen a otros con un cierto grado de orden y regularidad.
David Hume
La felicidad es cuestión de descubrirla en nuestras ventajas.
Doménico Cieri Estrada
El mundo será de los pueblos si los pueblos decidimos enardecernos en el fuego sagrado del fanatismo.
Eva Perón
Vivir quiere decir soñar; ser sabio significa soñar apaciblemente.
Friedrich Schiller
Los hombres deben ser sagrados para los hombres y los pueblos para los pueblos.
Hipólito Yrigoyen
Yo siempre voy de prisa, pero nunca con precipitación.
John Wesley
El gobierno representativo es la voluntad presunta manifestada por los órganos selectos y escogidos por los mismos pueblos, que, proponiendo siempre en las asambleas lo que parece mejor, rara vez se deja de hacer lo bueno.
José Joaquín de Olmedo
Nuestras invenciones reflejan nuestros deseos secretos.
Lawrence Durrell
Precisamente para dirigir al proletariado y al semi-proletariado de la ciudad y el campo, los Bolcheviques consideraban necesario distinguirse agudamente de todas las fracciones y agrupamientos de la burguesía, comenzando por aquellos falsos socialistas que en realidad eran agentes de la burguesía.
León Trotski
La mayor parte de las escenas de desnudos son innecesarias. A la mujer se la trata muchas veces como a un objeto decorativo.
Penélope Cruz
Justifica tus limitaciones y te quedaras con ellas.
Richard Bach
Cuando las órdenes se dan de manera clara, sencilla y consecuente a las tropas, éstas las aceptan. Cuando las órdenes son confusas, contradictorias y cambiantes las tropas no las aceptan o no las entienden. Cuando las órdenes son razonables, justas, sencillas, claras y consecuentes, existe una satisfacción recíproca entre el líder y el grupo.
Sun Tzu
Hasta el día de hoy, no he sido capaz de romper la conexión entre este chico, Peeta Mellark, el pan que me dio esperanza y el diente de león que me recordó que no estaba condenada.
Suzanne Collins
No harán muy grandes cosas los vacilantes que dudan de la seguridad.
T. S. Eliot