Aparentemente hay una ley que gobierna todas nuestras acciones, por eso nunca hago planes.
Greta Garbo
Cuando una mujer se encoleriza, cuatro besitos son suficientes para calmarla.
Carlo Goldoni
Dime quién te admira y te diré lo que eres.
Charles Augustin Sainte-Beuve
El más estoico es, al fin, un ser humano.
Charlotte Brontë
Pido pues a mi orgullo que siempre vaya del brazo con mi cordura. Y cuando me abandone mi cordura, pues le gusta alzar el vuelo, que mi orgullo vuele siquiera del brazo con mi locura.
Friedrich Nietzsche
Para los que piensan el mundo es una comedia; para los que sienten una tragedia.
Horace Walpole
Si el conocimiento crea problemas, no es a través de la ignorancia que podamos resolverlos.
Isaac Asimov
La homosexualidad no existe. Solo existe la misma batalla contra los pecados que todos libramos. ¿Dejarías a los drogadictos hacer desfiles en su propio honor?
Jennifer Ehle
Fue un hombre de grandes ideas. Ahora el país necesita un hombre de acciones.
Jennifer Jason Leigh
La falta de capacidad de las instituciones condujo a una total parálisis del Estado, frente a un vacío de poder incapaz de dinamizarlo.
Jorge Rafael Videla
Entiendo por religión, no ya un conjunto de ritos y costumbres, sino lo que está en el origen de todas las religiones, poniéndonos cara a cara con el Creador.
Mahatma Gandhi
Con el tiempo te das cuenta que el sentimiento de felicidad que encuentras con un hombre no necesariamente prueba que lo ames.
Marguerite Duras
Mi mano izquierda es una escopeta. Con eso bastará. Lo único que me gustaría es anular la cláusula que exige la terminación de la pelea si alguno de los dos cae tres veces en el mismo round. (antes de la pelea con Alí, en la que caería tres veces en el último round)
Oscar Bonavena
Amarte a ti es un absurdo y lo sabemos y así será mientras nos dure.
Ricardo Arjona
En realidad nunca dejamos de ser niños, niños monstruosos llenos de pupas y de varices y de tumores y de manchas en la piel, pero niños al fin y al cabo, es decir nunca dejamos de aferrarnos a la vida puesto que somos vida.
Roberto Bolaño
Frío y calor, otoño o primavera, ¿dónde..., dónde se encuentra la alegría? Hermosas son las estaciones todas para el mortal que en sí guarda la dicha.
Rosalía de Castro