La vida sería tan maravillosa si tan sólo supiéramos qué hacer con ella.
Greta Garbo
Uno siempre necesita de alguien. No hay nada peor que sentirse despreciado o ignorado. La vida en pareja... es algo indispensable para vivir.
Alejandro Sanz
Me enteré de que el corazón bombea sangre al dedo meñique y luego las venas envian el material adicional de regreso al corazón,... yo no sabía eso antes.
Anastacia
No hay que creer que los demás, cuando compran masivamente unas acciones, saben más o están mejor informados. Sus causas pueden ser tan diferentes que es prácticamente imposible sacar consecuencias de ello.
André Kostolany
Algunos dicen que soy cruel, algunos dicen que estoy triste. Desde que un hermano rompe tu casa y te roba...
Big L
Cuando se piensa en ello, Adolf Hitler fue la primera estrella del pop.
David Bowie
El hombre moderno vive con la ilusión de que sabe lo que quiere mientras que en realidad quiere lo que se supone que va a querer.
Erich Fromm
Lo que parece hoy raro será natural mañana.
Franz Marc
La televisión es el triunfo de la máquina sobre las personas.
Fred Allen
La defensa de la libertad tiene que ser dogmática, sin concesión alguna al oportunismo, aún cuando no sea posible demostrar que, al margen de los efectos positivos, su infracción pueda comportar algunas consecuencias perjudiciales. La libertad sólo puede prevalecer si se acepta como principio general cuya aplicación a casos particulares no tiene necesidad de justificarse.
Friedrich Hayek
El verdadero dolor es recatado.
Friedrich Hebbel
Las pasiones alteran momentáneamente la índole de los hombres, pero no la destruyen.
Gaspar Melchor de Jovellanos
La escritura es una forma de terapia, a veces me pregunto cómo hacen todos los que no escriben, componen o pintan para escapar de la locura, melancolía, el pánico y el miedo que es inherente a las situaciones humanas.
Graham Greene
Para mí un objeto es algo que vive. Estos cigarrillos o fósforos de esta caja contienen un secreto de la vida mucho más intenso que la de ciertos seres humanos.
Joan Miró
Sólo te ama aquel que ama tu alma.
Platón
Nosotros dos somos los únicos conspiradores. Vuestra merced, por haber agobiado al país con exacciones insoportables, y yo, por haber querido libertar al pueblo de semejante tiranía.
Tupac Amaru