La ciencia a veces mejora las hipótesis y otras veces las refuta, pero probarlas es otra cuestión, y esto tal vez no se produzca jamás salvo en el reino de la tautología totalmente abstracta.
Gregory Bateson
Mi definición de una sociedad libre es que es aquella en que no es peligroso ser impopular.
Adlai Ewing Stevenson
El educador tiene que creer en el potencial de su alumno, y debe emplear toda su arte para transmitir su experiencia a los alumnos.
Alfred Adler
Ni es poco saber sufrir lo que excusar no se puede.
Alonso de Barros
El Arte no es el siervo de las multitudes.
August Graf von Platen
La economía de tiempo humano es la ventaja de las máquinas industriales.
Charles Babbage
Las muchachas grandes necesitan diamantes grandes.
Elizabeth Taylor
La metafísica se transforma con el correr del tiempo en física- por supuesto, no en el sentido que podría aparecer antes de Kant; o sea, nunca asegurando poco a poco la opinión insegura sino aclarando y modificando el punto de vista filosófico.
Erwin Schrödinger
Nadie puede extirpar la vida. La Vida es la realidad misma, es el universo todo. No se puede llegar a un punto en que no haya vida.
Horst Matthai Quelle
Ah, el amor de las mujeres: ya sabemos que es algo encantador y temible.
Lord Byron
Somos nuestro propio país.
Matthew McConaughey
Por mi trabajo uso mucho make up. Los días libres elijo un look super natural.
Miley Cyrus
Natura no distingue de sabios e ignorantes. Ante ella no hay más que animales que comen y defecan.
Ricardo Mella
La soledad me ha seguido toda mi vida. A todos lados. En las tabernas, en los autos. Por las aceras, en las tienda. Por todos lados. No hay manera de escapar de ella. Dios me hizo un hombre solitario.
Robert De Niro
Nunca he visto la más mínima prueba científica de las ideas religiosas del cielo y el infierno, de la vida futura de los individuos, o de un Dios personal. En lo que concierne a la religión actual, se trata de una maldita farsa... La religión es una tontería.
Thomas Alva Edison
El interior burgués del XIX, con sus aparadores gigantescos y repletos de tallas, los rincones oscuros donde hay una palmera, el mirador cerrado, atrincherado, por detrás de la balaustrada y los largos pasillos con la llama de gas siempre cantando, es una vivienda solamente adecuada a un cadáver.
Walter Benjamin