El progreso de la humanidad, en lo que atañe al problema sexual, se ha de basar en una diferenciación cada vez más neta de los sexos. Estamos en una etapa retrasada de esta diferenciación.
Gregorio Marañón
Mirando al mar recuerdo el día que te conocí
Amaia Montero
La experiencia es un maestro feroz, pero está claro que te hace aprender.
C. S. Lewis
Mi argumento contra Dios era que el universo parecia tan cruel e injusto.
La imaginación humana ha llegado a concebir la posibilidad de recrear la sociedad humana.
Edmund Wilson
-Ustedes son ochenta en el vagón -agregó el oficial alemán-. Si falta alguno, todos serán fusilados como perros... Se fueron. Las puertas volvieron a cerrarse. Habíamos caído en la trampa hasta el cuello. Las puertas estaban clavadas, el camino de retorno definitivamente cortado. El mundo era un vagón herméticamente cerrado.
Elie Wiesel
Todo el mundo busca la salvación por si mismo, como un ascua separada de la hoguera.
Jim Caviezel
No hay teorías para la vida: la vida desprecia a las teorías. La vida es el agua que pasa por cualquier parte, es el aire que entra por cualquier cerradura.
Marcelo Birmajer
Si un hombre me retase en alguna ocasión, me lo llevaría con amabilidad y misericordiosamente de la mano a un lugar tranquilo para después matarlo.
Mark Twain
El cambio de moda es el impuesto que la industria de la gente pobre carga sobre la vanidad del rico.
Nicolas Chamfort
No des un mordisco al bocado del placer hasta que estés seguro de que no lleva anzuelo.
Noah Gordon
La mejor forma de vencer las dificultades es atacándolas con una magnífica sonrisa.
Robert Baden-Powell
Es raro que haya tan pocos lectores en este mundo, pero tantas lecturas. La gente en general no lee por propia voluntad si son capaces de encontrar cualquier otra cosa que los entretenga.
Samuel Johnson
El autor de este nombre cristianos fue Cristo, el cual, imperando Tiberio, había sido ajusticiado por orden de Poncio Pilato, procurador de la Judea.
Tácito
Me gusta leer las novelas de Octavio Paz.
Vicente Fox
Mis más sinceras excusas van sobre todo, a la familia Trokman de Detroit. Yo, yo nunca había ayudado a dar a luz a un bebé y pensé, pensé que las tenazas para el hielo eran lo más apropiado.
Woody Allen