Mas vale caer de espaldas que de rodillas.
Gregorio Álvarez
Las estadísticas son como un bikini; lo que dejan ver es sugerente, pero lo que esconden es vital.
Anónimo
Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Para mi, tú serás único en el mundo. Para ti, yo seré único en el mundo...
Antoine de Saint-Exupéry
El dolor tiene un gran poder educativo; nos hace mejores, más misericordiosos, nos vuelve hacia nosotros mismos y nos persuade de que esta vida no es un juego, sino un deber.
Cesare Cantù
Hay más de 100 motivos por los cuales no debería matarte, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno.
Clint Eastwood
No se puede dialogar con quien no sabe razonar. Si la razón está en el diálogo, como advierte Habermas, que demuestre cómo se puede dialogar con quien no sabe razonar.
Jesús G. Maestro
¿No es increíble? Los usuarios de Facebook no son más que hombres-anuncio que trabajan gratis. Sería estúpido no utilizarlos.
Joël Dicker
Si fuera la patria como una madre cariñosa que da abrigo y sustento a sus hijos, si se les diera tierras y herramientas para sembrar, nadie abandonaría su patria para ir a mendigar el pan a otros países en donde se les desprecia y se les humilla.
Librado Rivera
De lo que no puedo hablar tengo la obligación de callarme.
Ludwig Wittgenstein
Su teoría es disparatada, pero no lo suficientemente disparatada para ser verdad.
Niels Bohr
Cuando llegamos a la meta, creemos que el camino ha sido el bueno.
Paul Valéry
¡En México no vayas a venir con un 4-3-1-2!
Ricardo la Volpe
La libertad es la capacidad del hombre de tomar parte en su propio desarrollo. Es nuestra capacidad de moldearnos a nosotros mismos.
Rollo May
En el zen, como en las artes marciales, el entrenamiento cuenta mucho. ¿Cuánto tiempo hay que entrenarse? Muchas gentes me han preguntado: ¿Durante cuantos años tengo que hacer zazen?. Yo respondo: hasta la muerte.
Taisen Deshimaru
La experiencia de la muerte tiene que ser, en último término, una experiencia de la vida; de lo contrario, no es más que una fantasmagoría.
Thomas Mann
La culpa era de las mujeres. Las mujeres hacen que la civilización sea imposible con todo su encanto y demás tonterías.
Virginia Woolf