La señora se arrodillara, diciendo su Ave María; Ella no cree, pero entre los católicos, incluso los escépticos son corteses.
Graham Greene
La desigualdad no se reduce con asistencia, sino con incentivos para crear riqueza.
Daniel Lacalle Fernandez
Si Eva hubiera escrito el Génesis, ¿cómo sería la primera noche de amor del género humano? Eva hubiera empezado por aclarar que ella no nació de ninguna costilla, ni conoció a ninguna serpiente, ni ofreció manzanas a nadie, y que Dios nunca le dijo que parirás con dolor y tu marido te dominará. Que todas esas historias son puras mentiras que Adán contó a la prensa.
Eduardo Galeano
El camino de la civilización está pavimentado con envases de hojalata.
Elbert Hubbard
El ocio es la pérdida del salario.
Francisco de Quevedo
En el hombre y en las simientes que siembra, en las viviendas que edifica, en los animales que cría para su uso o subsistencia, en los archivos y bibliotecas que organiza para su cultura intelectual, en los productos útiles o de belleza que salen de sus manos, en todo pululan las larvas, los vermes, todo queda a merced de terribles enemigos.
Gilberto Freyre
Me atrevo a hacer todo lo que es propio de un hombre, quién hace más, no lo es.
Hugo Weaving
Los aliados, deben reconocer que los Países Bálticos, Bessarabia, Bukovina del Norte, Polonia oriental y una parte de Carelia forman y formarán parte integrante de la URSS.
Iósif Stalin
La mejor definición del amor no vale un beso de una joven enamorada.
Joaquim Machado de Assis
Lo que de verdad temen los agorafóbicos es perder el control -dijo el sacerdote-. Tienen miedo a estar solos, a encontrarse en lugares de los que sea difícil escapar o a conocer a nuevas personas. Por eso suelen desarrollar sentimientos de separación y encerrarse en casa durante largos periodos.
Juan Gómez-Jurado
Fue una chulería brutal plantarle cara al fútbol.
Loquillo
Las fantasías inconcientes están siempre presentes y siempre activas en todo individuo, existiendo desde el comienzo de la vida. Es una función del Yo.
Melanie Klein
Soy un director difícil.
Ted Kotcheff
El verdadero valor consiste en saber sufrir.
Voltaire
Los reyes jamás muestran piedad de nadie sino cuando tratan de hacer traidores.
Walter Savage Landor
Mi prisión será mi tumba antes de ceder un ápice; pues mi conciencia no se debe a ningún mortal.
William Penn