No se puede concebir, ni puedo, la terrible extrañeza de la misericordia de Dios.
Graham Greene
El trabajo y la pobreza, tan aborrecidos por todo el mundo, son el destino seguro de la gran mayoría.
David Hume
Sin mis compañeros no podría haber hecho este programa. ¡Habría hecho uno mejor!
El Gran Wyoming
La facultad de filosofía... ese lugar al que se inscriben los que están interesados en nada y fingen que les preocupa todo.
Fabrizio Mejía Madrid
La ingratitud proviene, tal vez, de la imposibilidad de pagar.
Honoré de Balzac
Todo conduce al divorcio si no se esta en guardia.
Jacques-Bénigne Bossuet
Inverosímilmente logramos convencernos de nuestros azarosos enamoramientos, y son muchos los que creen ver la mano del destino en lo que no es más que una rifa de pueblo cuando ya agoniza el verano...
Javier Marías
La fe, incluso la profunda, nunca es completa.
Jean-Paul Sartre
Y, sin embargo, todo el mundo ha comprendido que el peligro guerrero del fascismo alemán hace que se establezca una coincidencia momentánea entre el país del proletariado y la Francia de la democracia burguesa.
José Díaz Ramos
Algunos niños tomamos la decisión de no molestar, con la secreta esperanza de ser finalmente reconocidos y amados por nuestra madre si no la hacemos enojar nunca.
Laura Gutman
Íntimamente se han abierto todas mis amarguras y mis esperanzas, como las flores que a la brisa pura esparcen bajo el cielo su fragancia.
Rafael Lasso de la Vega
Hasta ahora el arma nuclear ha jugado un papel de disuasión. Pero cada vez es más claro que si, como decía Clausewitz, la guerra es la continuación de la política por otros medios, el enfrentamiento nuclear no es ninguna política.
Santiago Carrillo
La buena salud viene de la cabeza.
Séneca
Sí se puede fiar el que es prudente, del sol de enero y de mujer ausente.
Tirso de Molina
Observaba la vida como la observa un ciego.
Tiziano Ferro
Usted es sacerdote. Podría perfectamente considerar este cuadro una blasfemia, o incluso una ofensa. Sé de buena tinta que algún cura se ha sentido ofendido por alguna de mis obras. ¿Qué cree que significa en realidad? - ¿Una ofensa? No, en absoluto, el cuadro es sencillamente perfecto. En la Iglesia hay mucho pacato reprimido.
Vicente Garrido Genovés