Cree que si un hombre se arrepiente del daño que ha echo, ¿puede volver a la época más feliz de su vida y revivirla eternamente? ¿Podría ser así el cielo?
Graham Greene
Si supiese qué es lo que estoy haciendo, no lo llamaría investigación, ¿verdad?
Albert Einstein
Que se cierre el Congreso si va a actuar como una escribanía.
Alfredo de Angeli
¿Cómo pueden hacerle esto a una persona de mi edad?
Andréi Chikatilo
No hay sino dos clases de gentes a quienes se puede juzgar razonables: aquellos que sirven con todo su corazón a Dios, porque le conocen, y aquellos que le buscan con todo su corazón, porque no le conocen.
Blaise Pascal
Para la realización de un trabajo, un industrial prevé tanto el trabajo de sus obreros como las herramientas que emplea.
David Hume
Sé que las mentiras son barreras, pero también sé que juntos podemos romperlas.
El Chojin
A veces me preguntan: ¿Por qué inviertes todo ese tiempo y dinero hablando del respeto a los animales, cuando existe tanta crueldad hacia el hombre? A lo que yo respondo: Estoy trabajando en las raíces.
George Thorndike Angell
El amor puede esperar todavía cuando la razón desespera.
George William Lyttelton
El amor que damos y que recibimos es lo único que importa y lo único que se recuerda. El sufrimiento desaparece; el amor perdura.
Jack Canfield
Saldrás de esta. No será sin dolor. No será de un día para otro. Pero Dios usará este lío para bien. Mientras tanto, mantén la calma y no hagas ninguna tontería. No te desesperes. Con la ayuda de Dios, saldrás de esta.
Max Lucado
Cuando, para él, los oprimidos dejan de ser una designación abstracta y devienen hombres concretos, despojados y en una situación de injusticia: despojados de su palabra, y por esto comprados en su trabajo, lo que significa la venta de la persona misma. Sólo en la plenitud de este acto de amar, en su dar vida, en su praxis, se constituye la solidaridad verdadera.
Paulo Freire
El orden es el más hermoso ornamento de una casa.
Pitágoras
Si quieres vivir mucho, guarda un poco de vino rancio y un amigo viejo.
Salimos de las tinieblas y entramos en las tinieblas. Entre esos dos instantes hay muchas experiencias, vivencias, pero no vivimos ni el principio ni el fin, ni el nacimiento ni la muerte; ninguno de los dos tiene carácter subjetivo; en tanto procesos, caen enteramente en el terreno de lo objetivo. Así es.
Thomas Mann
La felicidad se consigue cuando ponemos de acuerdo la razón y la emoción con nuestras acciones.
Toni García Arias