Nuestros peores enemigos aquí no son los ignorantes y los sencillos, aunque crueles; nuestros peores enemigos son los inteligentes y los corruptos.
Graham Greene
El cuerpo humano es el sepulcro de los dioses.
Alain
Lo nacional es lo universal visto por nosotros.
Arturo Jauretche
Dios es la causa inmanente y no transeúnte, de todas las cosas.
Baruch Spinoza
El fanático cree poder enfrentarse al poder del mal con la pureza de sus principios. Pero al igual que el toro, se lanza contra la muleta roja en lugar de hacerlo contra el torero. De esta forma se cansa y sucumbe. Se enreda en lo accesorio y cae en la trampa que le tiende el más sagaz.
Dietrich Bonhoeffer
Cuando el mundo arrasa con todo, con todo, en tu corazón hay ciertas cosas que ya no están, dame un talismán, no te diré porque jamás.
Fito Páez
El que niega su propia vanidad suele poseerla en forma tan brutal, que debe cerrar los ojos si no quiere despreciarse a sí mismo.
Friedrich Nietzsche
El asunto no es tanto saber si Dios existe o no existe. Más bien: ¿quién es y a qué juega? A qué "gran juego" corresponde la evolución del cosmos, la aparición de la vida y nuestra propia existencia.
Hubert Reeves
No estamos comprometidos con ninguna fórmula inflexible. Tampoco buscamos soluciones perfectas. No somos dogmáticos porque somos liberales.
John F. Kennedy
Él es muy feo para ser campeón mundial. El campeón mundial debería ser alguien lindo como yo.
Muhammad Ali
No se es rico cuando se tiene dinero, sino cuando se lo gasta.
Sacha Guitry
Voy con el agua entera llena de pechos vivos y rumores; la mansa, la viajera de los largos temblores, la de los infinitos ruiseñores.
Sara De Ibáñez
Ligera es la pesadumbre que puede admitir consejo.
Séneca
Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino.
Sigmund Freud
Sírvete de lo aparente como indicio de lo inaparente.
Solón
¡Si Dios existe, espero que tenga una buena excusa.
Woody Allen