Nadie puede sorportar que no lo perdonen. Ése es un privilegio de Dios.
Graham Greene
Lo que pensamos determina lo que somos y lo que hacemos, y, recíprocamente, lo que hacemos y lo que somos determina lo que pensamos.
Aldous Huxley
Junto con lo bueno viene lo malo. Así parece ser la vida. Internet hace posible encontrar con rapidez información, pero una gran cantidad de ella está mal documentada, es falsa o completamente errónea. El consejo médico que obtuvo en Internet podría haber venido de un ganador del Premio Nobel o de un desertor de la preparatoria.
Andrew S. Tanenbaum
Ejercía sobre ella su dueño un despotismo que podremos llamar seductor, imponiéndole su voluntad con firmeza endulzada, a veces con mimos o carantoñas, y destruyendo en ella toda iniciativa que no fuera de cosas accesorias y sin importancia.
Benito Pérez Galdós
Allí estaba una mujer que la golosina del más fino sueño jamás pudiera imaginar.
Clarice Lispector
¿Quién no piensa alguna vez en esos misteriosos amigos que no hemos visto y que no veremos jamás, que no tienen ni cara ni nombre?.
Edmundo de Amicis
Que la vida ha de superarse siempre de nuevo.
Friedrich Nietzsche
La riqueza ennoblece las circunstancias del hombre, pero no al hombre mismo.
Immanuel Kant
Simplemente no me puedo imaginar saliendo con un chico de 20 años de edad.
Jordana Brewster
Dos sedientos Jesús mío, Tú de almas y yo de saciar tu sed, ¿Qué nos detiene pues?
Madre Laura
Mi única y humildeverdad era un odio insuperable a la estupidez y a la crueldad; es decir, una aversión natural al único pecado que para mí existe, el pecado contra la inteligencia, el pecado contra el EspírituSanto.
Manuel Chaves Nogales
La educación es para el niño lo que el cultivo para el campo. Por muy bueno que éste sea, si se deja de arar, no produce más que zarzas y malas hierbas.
Marcelino Champagnat
Son las personas infelices las que más temen al cambio.
Mignon McLaughlin
Aplanar mis imágenes, sin atenuarlas.
Robert Bresson
Cuando se discute no existe superior, ni inferior, ni títulos, ni edad, ni nombre: sólo cuenta la verdad; delante de ella todo el mundo es igual.
Romain Rolland
¡Cuidado, cuidado! La contemplación del cerezote embriaga.
Ume Shukishi