Un barco en el puerto es seguro, pero no es para eso para lo que se construyen las naves. Navegad en el mar y haced cosas nuevas.
Grace Murray Hopper
Comprar títulos, acciones de empresas, tomarse unas pastillas para dormir durante veinte o treinta años y cuando uno despierta, ¡voilà! es millonario.
André Kostolany
¿Y nos admiramos cómo se ha perdido la república, viendo que la ambición del mando nos sigue hasta el borde del precipicio?
Catón
Que tengan fronteras los conocimientos científicos, según las previsiones es imposible.
Dmitri Mendeléyev
Al terminar un cuento me sentía siempre vaciado y a la vez triste y contento, como si hubiese hecho el amor aunque para saber si era bueno tendría que esperar a releerlo el día siguiente.
Ernest Hemingway
Mantente vivo, mantente activo, y practica tanto como te sea posible.
Frank Sinatra
... el sacerdote domina merced al invento del pecado.
Friedrich Nietzsche
No siguió el camino más ancho hacia la eternidad, ni tampoco el más angosto, sino que, a fuerza de rezar mucho y disfrutar de una buena mesa, eligió uno intermedio, que podríamos denominar clerical principesco.
Georg Christoph Lichtenberg
Dios castiga en los hijos las culpas de los padres, porque sabe que no hay mayor dolor para los padres que el dolor de los hijos.
Jacinto Benavente
El color que percibimos es una función de tres variables independientes, por lo menos son tres las que yo creo suficientes, pero el tiempo dirá si prosperan.
James Clerk Maxwell
Para el artista dibujar es descubrir.
John Berger
La esclavitud no se abolió, se cambió a ocho horas diarias.
Les Luthiers
Cuando uno es sencillo (en su habla, en sus actos, incluso en su poesía) corre el incómodo riesgo de ser tomado por tonto.
Mario Benedetti
Bien está San Pedro en Roma.
Proverbio
He sido un ser amoroso y mis relaciones con las mujeres nunca fueron banales, sino terriblemente fuertes y prolongadas.
René Rebetez
Es imprescindible luchar contra todas las facciones enemigas para obtener una victoria completa, de manera que su ejército no quede acuartelado y el beneficio sea total.
Sun Tzu