Si alguien me empieza a utilizar como escenario, voy a volver a Nueva York.
Grace Kelly
El epíteto debe ser la amante del sustantivo, nunca su mujer legitima. Entre las palabras son convenientes uniones pasajeras, jamás matrimonios perdurables. En esto se distingue al escritor original de los demás.
Alphonse Daudet
Valor es la significación que unos concretos bienes o cantidades parciales de bienes adquieren para nosotros, cuando somos conscientes de que dependemos de ellos para la satisfacción de nuestras necesidades.
Carl Menger
Tu mirada, tus oscuros ojos vuelcan tu amor intacto sobre esta cama.
Carmen Boullosa
Mientras los hombres veían el fútbol o bebían cerveza o jugaban a los bolos, ellas, las mujeres, pensaban en nosotros, concentrándose, estudiando, decidiendo, si aceptarnos, descartarnos, cambiarnos, matarnos o simplemente abandonarnos. Al final no importaba, hicieran lo que hicieran, acabábamos locos y solos.
Charles Bukowski
La libertad no consiste en tener un buen amo, sino en no tenerlo.
Cicerón
A veces me siento junto a la ventana, viendo al mundo pasar de mí. A veces pienso que no hay nada por lo que vivir y me hundo y lloro. A veces creo que estoy loco, estoy loco, oh muy loco ¿Qué hago aquí, estoy perdiendo el tiempo? Pero entonces miro a mi niña; de pronto no estoy tan loco. Todo cobra sentido cuando la miro a los ojos.
Eminem
Julio. ¿Quién sino la fuente de todas las leyes, el romano pontífice? A él corresponde, ciertamente, abolir la ley, interpretarla, ampliarla, restringirla, en la medida en que le parezca conveniente a sus intereses.
Erasmo de Róterdam
Niña bonita, mi amor, ¿qué es esa cabeza gacha?
Fito Páez
No es la revolución raudal de plata que fertiliza la extendida vega: es sorda inundación que se desata. No es viva luz que se difunde grata sino confuso resplandor que ciega y tormento o vértigo que mata.
Gaspar Núñez de Arce
El hombre realiza su obra haciendo bien lo que hace; la mujer, siendo lo que es.
Gilbert Keith Chesterton
El boxeo es un acto antinatural porque todo va al revés. Si quieres desplazarte hacia la izquierda, no das un paso a la izquierda, cargas sobre el pie derecho. Para desplazarte hacia la derecha usas el pie izquierdo. En vez de huir del dolor como haría una persona cuerda, das un paso hacia él. En el boxeo todo va al revés.
Morgan Freeman
No dejéis siempre cerradas vuestras puertas.
Ovidio
Hace cincuenta años todas las empresas querían ser innovadoras, pero a menos que fueras una empresa capaz de liderar los cambios bruscos del mercado, era imposible tener una mentalidad innovadora. La innovación exige un acercamiento sistemático, porque es muy impredecible.
Peter F. Drucker
Los ingresos procedentes del petróleo han conseguido que en México seamos perezosos.
Vicente Fox
La fuerza más fuerte de todas es un corazón inocente.
Victor Hugo