Para una mujer, cuarenta es la tortura, el fin.
Grace Kelly
Tienes un deseo: morir. Y una esperanza: no morir.
Alfonsina Storni
El mero hecho de afirmar un interés sexual y que ella no salga pitando, diga lo que diga, ya es una demostración de que se siente atraída por vosotros.
Egoland
Los hombres temen a la muerte como los niños tienen miedo de la oscuridad, y de la misma manera que este miedo natural de los niños es aumentado por las historias que se les cuentan, lo mismo ocurre con el otro.
Francis Bacon
Téngase esperanza de lo que se desea y con eso súfrase lo que sucediere.
Francisco de Quevedo
La gloria de los grandes hombres debe medirse siempre por los medios que han empleado para adquirirla.
François de La Rochefoucauld
Quien alcanza su ideal, sólo por este hecho lo rebasa.
Friedrich Nietzsche
Un Estado estará bien constituido y será fuerte en sí mismo cuando el interés privado de los ciudadanos esté unido a su fin general y el uno encuentre en el otro su satisfacción y realización.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Las personas le hechan la culpa a las circunsancias. No creen en las circunstancias. Las personas que avanazan buscan las circunstancias y si no las encuentran las crean.
George Bernard Shaw
¡S'ha enganchao, s'ha enganchao, s'ha enganchao; en la puzolana! ¡Ahí está el milagro! (Cuando Lewis Hamilton abandonó en el GP de China de 2007).
Gonzalo Serrano
Hemos olvidado que nuestra única meta es vivir y que vivir lo hacemos cada día y que en todas las horas de la jornada alcanzamos nuestras verdadera meta si vivimos. Los días son frutos y nuestro papel es comerlos.
Jean Giono
Creo que todos nosotros tenemos mucha oscuridad en el alma. La ira, la rabia, el miedo, la tristeza. No creo que eso esté sólo reservado para las personas que tienen educaciones horribles. Creo que realmente existe y que es parte de la condición humana.
Kevin Bacon
Lo felicité por un eslabón más de una obra magnífica e inolvidable que es su equipo.
Marcelo Bielsa
No aprendemos gracias a la escuela, sino gracias a la vida.
Séneca
Cuando llegó la noche, las olas blancas iban acompasadamente de acá para allá a la luz de la luna, y el viento trajo a los hombres de la playa el sonido de la gran voz del mar, y ellos sintieron que ahora podían ser sus intérpretes.
Stephen Crane
En muchos casos, la ficción es más verdadera que la realidad.
Use Lahoz