El que sabe mucho, tiene mucho de qué preocuparse.
Gotthold Ephraim Lessing
El dinero no compra felicidad pero compra droga, sexo y un par de cosas mas.
Arcángel
El mundo en que vivimos puede ser entendido como resultado de la confusión y el accidente; pero, si es resultado de un propósito deliberado, el propósito tiene que haber sido el de un demonio. Por mi parte, encuentro el accidente una hipótesis menos penosa y más verosímil.
Bertrand Russell
El pasado y el presente solamente son medios para nosotros: el futuro es siempre nuestro fin. Por eso nunca vivimos realmente, sino que esperamos vivir. Alucinando siempre por esta esperanza de ser felicies algún día, es inevitable que no lo seamos nunca.
Blaise Pascal
Siempre he aspirado a una forma mucho más amplia que, libre de las aspiraciones de la poesía y la prosa, nos dejase entendernos sin exponer a lector y autor a sublimes agonías.
Czeslaw Milosz
La independencia no es una palabra que deba exorcizarse, sino una condición indispensable para la existencia de hombres y mujeres realmente liberados, es decir, dueños de todos los medios materiales que hacen posible la transformación radical de la sociedad.
Frantz Fanon
Incluso si la felicidad se olvida un poco de usted, nunca se olvida completamente.
Jacques Prévert
Una fe o convicción de que sinceramente participas es, en lo más honrado de su carácter, una originalidad que a ti sólo pertenece; porque si las ideas que arraigan en ti con fuerza de pasión, te impregnan el alma con su jugo, tú, a tu vez, las impregnas del jugo de tu alma.
José Enrique Rodó
Los humanos asumían como ciertas las falsedades más peregrinas simplemente porque venían envueltas en un bonito paquete. Los girasoles no siguen al sol, ni la Gran Muralla china se ve desde el espacio, ni usamos sólo el 10 por ciento de nuestro cerebro.
Juan Gómez-Jurado
La libertad de los demás, lejos de ser un freno para la mía, la prolonga hasta el infinito.
Mijaíl Bakunin
Las opiniones de una persona son generalmente mucho más valiosas que su argumentación.
Oliver Wendell Holmes
¡Ah, ah! ¡Qué buena vida! Cansarme poco, divertirme bastante, y tener en el bolsillo siempre algún doblón.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Nació con el don de la risa y con intuición de que el mundo estaba loco. Ese era todo su patrimonio.
Rafael Sabatini
La entrega a Dios nunca será completa, mientras el devoto le pida esto o aquello al Señor.
Ramana Maharshi
Odio las cadenas de producción en serie de las grandes fábricas, que les priva a los hombres de la alegría por los esfuerzos de su trabajo, haciendo hombres y productos baratos.
Richard Wagner
Lubricidad del chivo, generosidad de Dios.
William Blake