Seamos perezosos para todo menos para amar, beber y ser perezosos.
Gotthold Ephraim Lessing
El doctor Barrios se alejó despacito, pensando en lo bella y sensible que era la hija de su colega y en la semejanza que la vida tiene con los rosales; apenas una rosa acaba de perfumar la existencia de algún hombre cuando se deshoja, y luego otro nuevo capullo se abre en un nuevo florecimiento, tan intenso como el de la rosa muerta.
Aurora Cáceres Moreno
A veces nos creemos que las personas son décimos de loteria: que están ahí para hacer realidad nuestras ilusiones absurdas.
Carlos Ruiz Zafón
Me encanta el imaginario de la lucha. A veces desearía estar sufriendo por una buena causa, o arriesgando mi vida por el bien de los demás.
Christopher Eric Hitchens
La propensión habitual de la humanidad hacia lo maravilloso, y que aunque esta inclinación pueda, en ciertos intervalos, ser frenada por el saber y por sentido común, no puede radicalmente extirparse de la naturaleza humana.
David Hume
En toda mi vida he visto a un hombre más tímido; es tímido hasta la estupidez, y él lo sabe, naturalmente, porque de estúpido no tiene nada.
Fiódor Dostoyevski
Trabajemos sin descanso por hacer de esta una sociedad más justa, es la mejor forma de demostrar que el legado del Profesor Bosch nunca será borrado de nuestro accionar.
Francisco Domínguez Brito
Felices son los que se lamentan, puesto que ellos serán consolados.
Jesús de Nazaret
Dos especies de escritores tienen genio: los que piensan y los que hacen pensar.
Joseph Roux
No se pueden subir los impuestos en recesion.
Mariano Rajoy
Quisiera blanca paloma volar a tu palomar, juntos echarnos a volar.
Miguel Abuelo
Perdono a quien comete un error. Y le corto la cabeza a quien comete dos veces el mismo error.
Morris West
Tener la satisfacción cuando vas a dormir de que no se te queda nada por dentro, que todo lo has dicho; has tenido la honestidad de reconocer lo bueno y criticar lo malo. Yo creo que eso para dormir es el mejor sedante.
Pablo Milanés
Un abrazo quiere decir: no me amenazas, no tengo miedo de estar tan cerca, puedo relajarme, sentirme en casa, estoy protegido y alguien me comprende. Dice la tradición que cada vez que abrazamos de verdad a alguien, ganamos un día de vida.
Paulo Coelho
El hombre es un ser social cuya inteligencia exige para excitarse el rumor de la colmena.
Santiago Ramón y Cajal
Mi vida es un combate.
Voltaire