Durante medio siglo la fotografía ha sido la forma artística de los sin talento.
Gore Vidal
Los hombres son locos necesariamente, de modo que el no serlo sería indicio de una locura de otro género.
Blaise Pascal
El matrimonio es una gran institución.
Elizabeth Taylor
La envidia es más irreconocible que el odio.
François de La Rochefoucauld
Yo soy una parte de aquella fuerza que siempre quiere el mal y siempre obra el bien.
Goethe
Sabed contradecir y confundiréis a los filósofos.
Henry David Thoreau
Solamente hoy me doy cuenta de que he vivido años en medio de un pueblo que desde hace cuatro milenios se devora a sí mismo.
Lu Xun
Un día comprendió como sus brazos eran solamente de nubes; imposible con nubes estrechar hasta el fondo un cuerpo, una fortuna.
Luis Cernuda
Nos quedaremos en Libia para vivir o para morir.
Muamar el Gadafi
Me acuerdo esta guitarra cuando la compre, en Rosario en un show de La Renga que me invitaron, me dicen ¿Como vas a tocar con una guitarra rosa?. Estos me volvieron loco como dos dias, entonces agarre me acuerdo que le puse un contac negro y estaban esperando que me suba al escenario, y cuando subieron Jej! Los cague..!
Pappo
Nunca hice figuras de tamaño natural porque nunca me ha parecido interesante. Todos los días vemos gente a tamaño natural.
Ron Mueck
Fuera entre todas las cosas por abrazarte temblando, enredadera florida de tu cuerpo de alabastro.
Salvador Rueda
Aquella gente apenas tenía nada, salvo montones de oro.
Terry Pratchett
Es de suyo obvio que el cálculo, facultad príncipe del estadista, incluye al futuro o, por mejor decirlo, el cálculo es, en grado de excelencia, previsión, puesto que en ello está su principal utilidad.
Tucídides
Tres tomates caminan por la calle. Papá tomate, mamá tomate y bebé tomate. El bebé tomate se despista y papá tomate se enfada muchísimo. Vuelve atrás, le aplasta y dice: Kepchup.
Uma Thurman
El ideal retrocede sin cesar ante nosotros a medida que nos aproximamos a él. Su último término está en lo infinito, es decir, en Dios; o, para hablar mejor, el ideal verdadero y absoluto no es otro que Dios mismo.
Victor Cousin