Debido a que la música cambia constantemente, su estudio no termina nunca. El arte de ayer es lo comercial de hoy, y la vanguardia de hoy es el lugar común de mañana.
Gordon Delamont
Debemos recordar que la ficción no significa falsedad.
Arthur Helps
Me gustaría dejar huella y que mi nombre quede grabado en los corazones.
Chayanne
Estoy convencido que al final siempre prevalecerá la verdad y el amor entre los hombres por sobre la violencia y la opresión.
Dalai Lama
Nada es tan bueno como en un principio pareció.
George Eliot
Yo nací ostentosa. Se mostrará una lista de mi nombre en el diccionario algún día. Van a utilizar Imeldifico en el sentido de la extravagancia ostentosa.
Imelda Marcos
Puede que ese sea el secreto de la felicidad: estar en paz con lo que eres.
Joël Dicker
Digo pues que es doctrina muy llana, saludable y cierta que no se pueden poner nuevos pechos sin la voluntad de los que representan al pueblo.
Juan de Mariana
Todos saben que si tienes un hermano, te vas a pelear.
Liam Gallagher
¡Viva la religión católica! ¡Viva Fernando VII! ¡Viva la Patria y reine por siempre en este Continente Americano nuestra sagrada patrona, la Santísima Virgen de Guadalupe! ¡Mueran los gachupines! ¡Muera el mal gobierno!
Miguel Hidalgo y Costilla
Si llenas tu mente de una reluciente seguridad en ti mismo, o en ti misma, el principio de la autosugestión tomará esta creencia y la instituirá como tu pensamiento dominante y te ayudará a superar los impedimentos que halles en el camino, hasta que llegues a la cima de la montaña del éxito.
Napoleon Hill
La música es el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá.
Robert Schuman
Donde ello era yo allí devendré.
Sigmund Freud
Las cadenas de oro son más fuertes que las de hierro.
Thomas Fuller
Sin contrarios no hay progreso.
William Blake
La nuestra es una sociedad de consumo: en ella la cultura, al igual que el resto del mundo experimentado por los consumidores, se manifiesta como un depósito de bienes concebidos para el consumo, todos ellos en competencia por la atención insoportablemente fugaz y distraída de los potenciales clientes, empeñándose en captar esa atención más allá del pesta.
Zygmunt Bauman