Le va a pegar una pasada que le va a poner la cabeza como la niña del exorcista, ya lo verás. (En el GP Brasil 2006, cuando Schumacher presionaba a Fisichella al final de la carrera)
Gonzalo Serrano
Con la música, la vida tiene más sentido.
Alejandro Sanz
Jugar el Caracas - Magallanes es un clásico que nunca podrás olvidar como pelotero, pero vestir la camisa de las Águilas y jugar La Chinita es un privilegio.
Antonio Álvarez
Es evidente que el proceso del presunto terrorista, se encuentra, como es obvio, bajo secreto de sumario, y no hay nada que la democracia precie más que la independencia de los tribunales y el secreto de sumario.
António Lobo Antunes
Una cocina de sueño. Habrá muchas, muchas. En mi corazón. O en la realidad. O en el destino de un viaje. O sola, o con muchos otros, o dos a solas, en todos los lugares de mi vida habrá seguramente muchas cocinas.
Banana Yoshimoto
Detrás de tu sombra encontrarás el secreto de saber sentir, el amor y fe que me das tu simboliza el paraiso en mi.
Beto Cuevas
Al amanecer, mientras contemplaba absorto la luna, me pregunté hasta cuándo seguiría así. Dentro de poco me encontraré en alguna parte con otra mujer, me dije. Nos atraeremos de forma natural, como dos astros errantes. Entonces volveremos a esperar en balde un milagro, perderemos el tiempo, desgastaremos nuestros corazones y nos despediremos. ¿Hasta cuándo iba a seguir así?
Haruki Murakami
Los desafíos de esta magnitud no se pueden resolver por un mundo fragmentado en naciones-estados autónomos o bloques rígidos.
Henry Kissinger
Esto es algo que siempre sueñas cuando eres pequeño. Luego de España ganar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010
Iker Casillas
La Astrología es como un buen mapa de carreteras: te señala el mejor camino, que no siempre es el más corto ni el más fácil.
Juan Estadella Ferrater
La utilicé porque era un regalo y me gustaba, y no tengo nada más que decir.
Leire Pajín
El francés es como los grandes órganos, que se prestan a todos los timbres, a todos los efectos, desde las dulzuras más suaves hasta los fulgores de la tempestad. Es, primero y luego o a la vez, flauta, oboe, trompeta, tam-tam e incluso cañón.
Léopold Sédar Senghor
Uno no se enamoró nunca, y ése fue su infierno. Otro, sí, y ésa fue su condena.
Robert Burton
Cuando un hombre, por causa de su aspereza natural, pretende retener lo que, siendo superfluo para él, es necesario para los demás, y, debido a la terquedad de sus pasiones, no puede corregirse, habrá de ser expulsado de la sociedad por constituir un peligro para ella.
Thomas Hobbes
El único capital que realmente importa es el capital humano.
Warren Bennis
No puedo, yo... yo tengo que volver a la ciudad... yo... yo tengo el seminario sobre la masturbación y, si no llego a la hora, empezarán sin mí.
Woody Allen