¡No me lo puedo creer! ¡Es la maldición de Hamilton! (En la última vuelta del GP de Brasil de 2008, cuando Lewis Hamilton estaba perdiendo el mundial 2008 en favor de Felipe Massa).
Gonzalo Serrano
El error es una hoja garabateada que primero hay que borrar.
Charles Caleb Colton
Es cierto que las más violentas pasiones pueden convertirse en sus extremos opuestos en un tiempo increíblemente breve, y por los medios más imprevisibles.
Charles Maturin
Todo es espejo, espejo en la pared, pues la belleza es poder como el dinero es poder y un arma es poder.
Chuck Palahniuk
Las ciencias y las letras son el alimento de la juventud y el recreo de la vejez; ellas nos dan esplendor en la prosperidad y son un recurso y un consuelo en la desgracia.
Cicerón
La bondad o la maldad de los actos la determina su fruto.
Dalai Lama
El Evangelio es un libro feminista, pero no se entiende así.
Dario Fo
Me parece que si tú o yo debemos escoger entre dos cursos de pensamiento o acción, debemos pensar antes en nuestra muerte e intentar de tal forma que nuestra muerte no le traiga placer al mundo.
John Steinbeck
Entre la estima y el desprecio hay, en literatura, un intervalo y un camino bordeado de éxito sin gloria que se obtiene también sin mérito.
Joseph Joubert
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.
Julio Cortázar
¿No ves tú que, entre las humanas bellezas, un bellísimo rostro detiene a los transeúntes mejor que las riquezas que lo encuadran?
Leonardo da Vinci
Yo no soy un político, soy un músico. Me preocupo por dar a las personas un lugar donde puedan ir a disfrutar y comenzar a vivir de nuevo.
Luciano Pavarotti
El buque holandés de enorme vela; monte de nubes.
Masaoka Shiki
Los jóvenes buscan la felicidad en lo imprevisto; los viejos, en la costumbre.
Paul Courty
Piense joven y en la búsqueda de las tres alegrías: la creación, la compra y la venta.
Soichiro Honda
Si las mujeres conociéramos nuestra verdadera capacidad para el cambio, nuestro brutal instinto de supervivencia y de recuperación, nos sentiríamos casi indestructibles.
Vanessa Montfort