Te dan lo que te piden. Piden lo que te dan. Total: entras y sales.
Gonzalo Rojas
Pintar es una apuesta.
André Masson
No hay nadie como tú en este mundo.
Barry White
Con un profundo olvido del presente.
Erik Satie
Confieso que tengo una ambición, una sola y gran ambición personal: quisiera que el nombre de Evita figurase alguna vez en la historia de mi patria. Y me sentiría debidamente, sobradamente compensada si la nota terminase de esta manera: De aquella mujer sólo sabemos que el pueblo la llamaba, cariñosamente, Evita.
Eva Perón
Se dejaba ir en el balanceo de las melodías y se sentía vibrar de pies a cabeza, como si los arcos de los violines se pasearan por sus nervios.
Gustave Flaubert
Obra de modo que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley general.
Immanuel Kant
La mayoría de las personas fallan no porque no tengan la capacidad ni la aptitud para lograr sus metas sino porque simplemente no se creen capaces de lograrlo.
Jack Canfield
El amor de Dios nos hace sabios y santos.
Jerónimo Usera
Cuando las potencias humanas salen del estado orgánico, quedan inevitablemente sujetas al estado mecánico.
Nikolái Berdiáyev
El Buen Combate es aquel emprendido porque nuestro corazón lo pide. En épocas heroicas, en tiempos de los caballeros andantes, esto era fácil; había mucha tierra por conquistar y mucho por hacer. Hoy día, sin embargo, el mundo ha cambiado mucho y el Buen Combate se desplazó de los campos de batalla al interior de nosotros mismos.
Paulo Coelho
Por un pequeño bocado de carne privamos a un alma del Sol y de la luz y del gozo de la porción de vida y tiempo por la que había nacido al mundo.
Plutarco
Nos encontramos en los comienzos mismos de la era de la raza humana. No es irrazonable que tengamos o que tropecemos con problemas. Pero hay decenas de miles de años en el futuro. Es responsabilidad nuestra hacer lo que podamos, aprender lo que podamos, mejorar las soluciones, y transmitirlas a nuestros sucesores. Es responsabilidad nuestra dejar las manos libres a las gentes futuras.
Richard Feynman
Conozco a mi madre desde que nací y se que no haría algo así. Porque es tonta: Pues es claro que conoce a la madre desde su nacimiento.
Sonia Arenas
La desgracia es capaz de abrir los ojos hasta a los ciegos. Es una maestra que sabe mucho, y una amiga que no engaña, como la felicidad.
Ventura Ruiz Aguilera
Todos los hombres son mortales. Sócrates era mortal. Por lo tanto, todos los hombres son Sócrates. Lo que significa que todos los hombres son homosexuales.
Woody Allen