Estoy perdido para el mundo, aunque mi reino sean todos los mundos posibles, porque yo soy el testigo de mi propia creación. Mi creación es mi pasión. Por eso hago soplar los vientos para que den testimonio de mis llamas.
Gonzalo Rojas
Me dice que soy un ciego, lo que veo.
Antonio Porchia
Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás es lo primero.
Charles de Gaulle
Vale más haber tropezado con la ingratitud que haber faltado al deber de hacer bien a otros y verse privado del placer que esto reporta. Vale más verse engañado por amigos pérfidos que mantenerse en una amistad llena de sospechas y desconfianzas.
Filippo Pananti
Debemos vivir cada día con una suavidad, un vigor y una agudeza del reconocimiento que, a menudo, se pierden cuando el tiempo se dilata ante nosotros en un panorama constante de más días y meses y años por venir.
Helen Keller
Todo hombre sabio ama a la esposa que ha elegido.
Homero
Ciertamente, la posesión monopolizadora de los secretos de la bomba atómica crea una amenaza, pero contra ella están dos cosas: primera, que la posesión absoluta del monopolio de la bomba atómica no puede durar mucho, y segunda, que su empleo quedará prohibido.
Iósif Stalin
El culto hispánico religioso ha cedido paso a una nueva fe, en la que los sacerdotes emergen desde una cavidad subterránea y ofician con el pie.
José Luis Sampedro
Cyndi Lauper fue mi inspiracion, Despues de 20 años ya lo puedo decir!
Madonna
Todos tenemos un espíritu que puede ser refinado, un cuerpo que puede ser entrenado de cierta manera, un sendero conveniente para seguir. Estás aquí con el sólo propósito de darte cuenta de tu divinidad interior y manifestar tu iluminación innata. Alimenta la paz en tu propia vida y luego aplica el arte a todo lo que encuentres.
Morihei Ueshiba
Tampoco hay que permitir que los hombres sean venales ni ávidos de riquezas.
Platón
Los árboles tienen una vida secreta que sólo les es dado conocer a los que se trepan a ellos.
Reinaldo Arenas
En economía son peligrosos los ceros que están detrás, en política los de delante.
Ronald Searle
No hay nadie entre nosotros que nunca haya creído, por lo menos una vez, que la vida no es justa con todos. Lo que nos falta es comprender que no hay lecciones iguales para todos y, menos aún, experiencias iguales, porque cada uno tiene que aprender lo que necesita para que se cumpla su destino.
Silvia Schmidt
La meta de toda sapiencia debe ser las buenas obras.
Talmud
El amor tiene niñerías; las demás pasiones, pequeñeces. ¡Infamia caiga sobre las pasiones que hacen pequeño al hombre! ¡Gloria a la que le hace niño!
Victor Hugo