Seré bueno. Diré la verdad sustancial a la justicia. Me bañaré en el mar, y seré puro árbol que da su sombra a los pastores.
Gonzalo Rojas
Tened paciencia y tendréis ciencia.
Baltasar Gracián
¿Y no será que en la atmósfera concurren ciertas circunstancias que reducen la vitalidad de la gente? Los vapores del aburrimiento, del descontento y de la ira de la gente matan la vitalidad del aire.
D. H. Lawrence
Éste es el siglo de las mujeres y una de las mejores cosas que ha hecho el presidente es nombrar a tantas mujeres en este Gobierno.
Esperanza Aguirre
El instinto acierta siempre más que la reflexión, y encima no da explicaciones.
Francisco Umbral
¡Aprende que estoy hecho enteramente, que estoy hecho con algo muerto... de la cabeza a los pies... y que es un cadáver quien te ama, quien te adora y que no se apartará de ti jamás!
Gastón Leroux
Ciertos libros parecen haber sido escritos no para aprender de ellos si no para que se reconozca lo que sabía su autor.
Goethe
La brevedad de la vida nos prohíbe concebir largas esperanzas.
Horacio
El 15 de mayo ha de ser algo más que un oasis en el desierto; ha de ser el inicio de una ardua lucha hasta lograr que, efectivamente, ni seamos ni nos tomen por mercancía en manos de políticos y banqueros. Digamos NO a la tiranía financiera y sus consecuencias devastadoras.
José Luis Sampedro
He hecho muchas cosas malas. Utiliza tu imaginación.
Katy Perry
Una fisonomía si no es una puerta secreta, es al menos un vestíbulo de entrada. Se la construye y decora para los ojos de los visitantes.
Kōbō Abe
No queda nada de este alma para vender.
Marilyn Manson
Frazier es tan feo que deberían donar su cara en la Oficina de Vida Salvaje de los Estados Unidos.
Muhammad Ali
Todo esto es una locura posible, y siempre se vive en una atmósfera de sueño y como de sonambulismo cuando se está en camino de realizar las cosas. Sin embargo, se va hacia ellas con una lentitud tan rápida que todo es sorprendente cuando se ha conseguido.
Roberto Arlt
Dios nos regaló estos descansos.
Virgilio
Debemos amar a nuestro país aunque nos trate injustamente.
Voltaire